𝓓𝓲́𝓪 𝟐𝟒: 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭

501 47 6
                                    

Narra Suga

Jimin aun sigue dormido, lo se por que desperté hace horas...y si es sorprendente...pero...hay algo que me preocupa....es el hecho de que Jimin esta comenzando a...hacerme sentir cosas.... cosas que Sun Hee me hacia sentir antes....pero mas intensas...¡¿que me esta pasando?! Ya lo había comenzado a sentir pero nunca pensé ¡¡¡que se haría tan fuerte!!!....me avergüenza decirlo..pero...quiero todo de el....el es mio.....debería salir, no quiero despertarlo...- Con cuidado Suga...- me dije a mi mismo, baje de la cama y lo tape acariciando su cabello y mejilla- Duerme bien...-salí de la habitación y fui a la sala donde estaban j-hope y Namjoon-buenos días....

JH-¿Que haces aquí tan temprano?

SG-¿no me puedo levantar temprano? jaja....

RM-¿Que te pasa eh? ¡has estado muy alegre estos días!

SG-¿Es un delito estarlo?

RM-Yo creo que alguien te causa esa felicidad...

JH-¡Di la verdad Suga! enserio ¿Jimin y tu salen?o es otra broma....

SG-ya no lo se J-hope....no se que es nosotros....y ¿sabes? no quiero que el piense que solo es mi juguete que me entretiene cuando no tengo a nadie....

JH-¡Estoy seguro de que no piensa eso Suga! se nota que el..... ¡¡en verdad te aprecia!!

SG-También a Jungkook....

RM-¿De verdad sigues celoso de Jungkook?, yo creo que a el ya no le interesa Jimin.....

JH-Jajaja es cierto...lo e visto muy apegado a Taehyung

SG-¿Taehyung y Jungkook?....no lo se....

RM-no es imposible....mírense ¡¡Jimin y tu!!

JH-Jajaja ¡quien lo creería!

RM-¿y ya estas seguro de tus sentimientos Suga?

SG-No todavía.....

JH-Y si en verdad te gusta...¿te declararas para hacerlo oficial?

SG-Claro que si....supongo que le gustaría que fuera antes que el juego terminara....

RM-¿Cuando es que termina?

SG-El dia 30....

RM-¿y eso es en...?

SG-6 días....

JH-Tendrás que aclarar tus sentimientos muy rápido....

SG-Y lo haré....

RM-¡Buena suerte!- dijo dirigiendo su mirada atrás de mi

SG-¿mm?- gire la cabeza para ver a Jimin tallándose los ojos

JM-Buenos días chicos....Buenos días Yoongi...-dijo con una gran sonrisa

SG ¿por que tiene que ser así de tierno?....-Buenos días Jimin....¿dormiste bien?

JM-¡Excelente! ¿Y tu?

SG-casi no pude dormir pero no estuvo mal...

JM-que mal...¿quieres un café?- dijo yendo a la cocina

SG-si por favor...

JH baja la voz- ¿enserio dudas de Jimin? Jaja...

SG-aveces no...- Sonreí- pero hay cosas que si me hacen dudar en verdad...

RM-suerte amigo...

V-¡Buenos días!

JK-buenos días a todos~ ¿como durmieron?

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora