𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟏: 𝓡𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓣𝓸𝔁𝓲𝓬𝓪

617 54 1
                                    

Narra Jimin

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana y ya me encontraba preparando mis cosas para ir directo a big hit, ya que finalmente decidí apoyar a Yoongi en su relación y dejar todos esos juegos estúpidos y sentimientos falsos a un lado para tratarlo como lo que siempre fue, mi amigo...después de poder comer mi desayuno me dirigí a big hit al llegar todos ya estaban ahí, incluyendo a Suga que se encontraba a un lado de Sun Hee hablando con ella, o al menos eso creo que hacían ya que ella estaba mensajeando mientras Suga hablaba, no dije nada y me dirigí hacia Taehyung y Hoseok- Hola...¿por que aun no han comenzado?, por cierto siento llegar tarde....

JH-No te preocupes es lo que menos importa ahora...

V-No hemos comenzado a ensayar por que Suga no se aparta de ella ni un momento...

JH-Era mejor cuando ustedes dos...y hablando de eso ¿con que un juego eh?

JM-Ni lo digas J-hope...-Interrumpi a Hoseok- ya no quiero hablar de eso, pero supongo que Suga ya les dijo todo...

V- Si... cuando llego, nos sorprendimos la verdad, caímos enserio pensábamos que eran pareja

JM- pues no...

JH-¡Bueno! eso no importa ahora- me sonrio- tenemos que hacer algo con esos dos- miro a Sun y a Suga

JM-tal vez Jin-Hyung pueda hacer algo respecto a la situación

V-Pues vamos a decirle acaba de salir para pedir comida

JH-Tal vez este por los pasillos chicos

JM-¡Gracias Hoseok!, vamos Tae

V-Si vamos

JM Tae y yo salimos corriendo de la sala y a la distancia vi a Jin, cuando intente correr hacia el Taehyung me tomo de la mano deteniéndome- ¿E..eh?, ¡¿que estas haciendo?!

V-Quiero hablar contigo....-Al decir esto el apretó mi mano mas fuerte

JM -sera luego Tae...-El me interrumpió y me jalo hacia los baños- ¡¿Q..que estas haciendo Kim Taehyung?!!- Para ese momento yo ya me encontraba muy asustado y esperando lo peor...

V-Puedes impedir que Hoseok, los chicos y tal vez Jungkook se den cuenta...pero yo...a mi no me esquivaras Jimin....¿que paso con Suga?

JM-No quiero hablar de eso...-intente salir pero el me tomo y me acorralo-...!!!

V-Admítelo....lo amas...aun después de esto ¡¡lo amas Jimin!!

JM-Eso es algo que a ti no te importa Taehyung...lo que paso entre Min Yoongi y yo no fue mas que un juego, compréndelo por favor

V-No tienes cara de que solo haya sido un Juego para ti....Te conozco Jimin...tus...tus ojos me dicen otra cosa...se nota que no querías venir para no ver a esos dos...¿por que no confías en mi y me dices la verdad?!

JM El tenia razón en todo...cada una de sus palabras eran ciertas y no podía esquivarlas...era momento de contar la verdad...

V-Tu silencio me dice mucho-Dijo riendo y alejándose

JM-Si...es todo cierto Tae....el juego hizo mas efecto en mi que Yoongi...y odio que haya sido un efecto tan amoroso....y no te digo la verdad..por que es tan dolorosa...-me deje caer a suelo

V-Deja de ser tan tonto Jimin, levántate-me tendió la mano y me levante- Esa chica es mala para Suga todo este tiempo lo ha estado manipulando y apenas son novios...imagina que pasara después...

JM-Pero no puedo hacer nada mas que quedarme callado y dejarlo ser feliz...

V-Puedes apoyarlo...comienza por eso, si el decidió dejar que lo lastimen de nuevo déjalo..pero deja en claro que estas ahí para el, iré con Hoseok encárgate de hablar con Jin-Hyung por favor- Se fue con una sonrisa dejándome callado y hundido en mis pensamientos

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora