Narra Jimin
Me levante con un leve dolor de cabeza tras el accidente....bueno...los accidentes que sucedieron ayer, así que decidí ir a la cocina a prepararme un té pero me di cuenta que alguien se me había adelantado...Taehyung...- ¿que haces aquí...? ¿A que hora llegaste Taehyung?
V- yo llegue antes que tu...cuando llegaste ¡¡no me hiciste caso!!
JM-¡¿que?!....pero si no te vi...
V-pues...
Flashback
V- ¿a que hora llegara Jimin?...jaja...seguro se esta divirtiendo con Suga ¡gracias a mi!...- estaba apunto de irme a dormir pero alguien abrió la puerta, fui a revisar quien era- oh...Jimin ya llegaste...JM-...- Jimin me miro y lanzo sus cosas a una esquina de la habitación para tirarse en la cama dormido
V-...¿que habrá pasado con Suga?...
Fin del flashback
JM-seguro no me di cuenta por el sueño...
V-eso parece...- Taehyung me sirvió té
JM estaba tomando mi té muy relajado hasta que a mi cabeza volvió la escena de Suga y yo solos en la casa del terror de inmediato interrumpí a Tae- ¡¡¡¡¿a donde demonios te fuiste anoche?!!!!
V-¿eh?- me miro sorprendido y luego comenzó a reír- te dije que siguieras el plan...¡¡solo te ayude!! Y ¿no me agradeces?
JM-pero...¡¡por que no me avisaste!! ¿Que hiciste con Sun?
V-pues...solo la tome de la mano mientras ella estaba asustada...y pensó que era Suga...cuando me vio intento coquetearme, pero le deje claro todo y se fue enojada asi que ¡me regrese! Es todo...
JM-¿como no buscó a Yoongi..? ¿¿¿¿¿¿por que no me esperaste??????
V-¡¡¡por que quería que tuvieras un momento a solas con Suga!!!, hablando de eso...¿como te fue? ¿Que paso?
JM-el pensó que yo era Sun Hee y me tomo la mano...
V-...- Tae se comenzó a tapar la boca aguantando la risa-e..em...¿Y que mas?
JM-¡¡yo pensé que eras tu!! Y caí encima de el...después de fue... Me fui...
V-entonces ¿no aprovecharon ninguna oportunidad?
JM-mmm...bueno...pues..cuando fueron a buscar carruseles...em...
V-¿¿¿¿em..????
JM-pues..- tocaron la puerta- ¡¡tengo que ir a abrir!!
V-¡¡hey!! ¡¡¡No te salvaras Park Jimin!!!
JM-jaja..¿quien sera?- abrí la puerta- ¡¡¡Jungkook!!!
JK-¡¡Hola Jimin-ssi!! ¿Que tal estas?
JM-¡¡genial!! ¡Vamos pasa!-Jungkook paso no sin antes dedicarme una sonrisa- puedes ir a la cocina
JK-¡¡claro!!- Jungkook entro a la cocina- Jimin y que tal has esta...-vio a Taehyung- ¿que haces aquí Tae?- pregunto curioso
ESTÁS LEYENDO
El juego de los 30 días (YoonMIn)
أدب الهواة"¿Que se sentirá tener a alguien que te quiera?" fue la pregunta que inicio todo, un día al estar aburridos Suga y Jimin deciden iniciar un juego por pura diversión, pero como va pasando el tiempo este se convierte mas que un juego haciendo que lleg...