𝓓𝓲́𝓪 𝟗: 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪𝓼

603 52 2
                                    

Flashback

Narra Jimin

Que extraño que Suga no me llame aun....ojala no le haya pasado nada malo, ¡Vamos Jimin! deja de pensar en lo peor...¡piensa positivo! pronto llegare a su casa ¡espero que le guste lo que compre para que comamos juntos!...- Solo doy vuelta aquí y llego... - No es verdad lo que mis ojos están viendo....como puede ¡¿estar así con ella?! después....después ¡¡¿de lo que le hizo?!!, p..por que no me puedo mover....por que no puedo hablar....-....-La comida que traía en las manos cayo al suelo haciendo que junto mi mirada Yoongi se diera cuenta de que yo estaba ahí...el solo me observo...para ese momento sentía una extraña sensación en el pecho....lo primero que pensé fue salir corriendo, lo que el claramente ignoro...- C..como puede ser...p..por que cuando me contó todo eso..seguro eran mentiras....¡¡¿p..por que me siento así?!!....-Debería ir a mi casa....y olvidarme de esta situación....

Fin del flashback

Tras lo que paso ayer solo pude llegar a mi casa y pensar ¿por que todas esas lagrimas se precipitaron al cerrar la puerta?....que pasa conmigo....me quede dormido de tanto llorar....acaso ¿hay algo malo en mi..?, ni siquiera pude dormir bien en la noche...mi pecho...duele tanto...acaso es...que verdad estoy sintiendo algo por Suga...no...no puede ser...-¿e...eh..?- El sonido de mi celular sonando me saco de mis pensamientos, sin ver quien era conteste

*LLAMADA*

- ¿S..si? ¿quien habla?- dije tratando de ocultar mi tristeza

SH-Hola Ji..-hizo una pausa-Jimin ¿cierto?

JM Tsk...que quiere esta..-Si...Jimin, que quieres...y ¿quien te dio mi numero?

SH-Eso no importa, yo solo quería avisarte que ya no es necesario que busques a Suga...supongo que después de lo de ayer el va a volver como un niño pequeño hacia a mi dejándote en el olvido....

JM-...

SH-Acéptalo Jimin....Yoongi nunca se fijaria en ti...y no por ser hombre...si no por como eres....deberías verte en un espejo...

JM-No me vuelvas a llamar...-Colgué para lanzar molesto mi celular hacia la cama- Esa maldita....por que no puede dejarme a mi...p..por que...no soy capaz de retener mis lagrimas...-Comencé a llorar sin ningún sentido y me senté abrazando mis piernas y recordando varias veces esa escena....como es que Yoongi pude traicionarme así....como es que estoy sintiendo esto por el...- ¡El solo me uso..!, "Jimin eres el mejor amigo" "Jimin como podría olvidarla sin ti" "Te amo.." todas mentira....solo siento como mi pecho....tsk...y hoy es día de practica...tendré que...verlo..pero...siento el pecho tan...me duele tanto...no creo ser capaz de verlo...-me vestí y fui hacia bighit cabizbajo ese recuerdo no dejaba mi cabeza, solo quiero librarme ¡¡de esa escena!! por que no sale de mi...me volveré loco....al llegar a bighit todos se encontraban ensayando así que cuando llegue todos me miraron fijamente-

JH-Oh Jimin, pensamos que no vendrías....

JM-No te preocupes ya estoy aquí....- Suga solo me observo con una mirada extraña...pero no de preocupación...si no de..no sé ni como explicarlo...era inexpresiva pero al mismo tiempo me decía que había algo que molestaba -

V-¡que bueno que estés aquí Jimin!

JM-Gracias comencemos a ensayar....-Comenzamos a ensayar durante tres horas, hasta que paramos para comer y descansar yo me retire con la mirada baja mientras los otros charlaban, algunas veces Suga me miraba de reojo con lastima y otras de verdad quería acercarse pero yo no lo permitía...-

JK -Hola Jimin....- dijo acercándose- ¿pasa algo entre Suga y tu? se nota mucha tensión.....además has estado muy callado y serio, y ¡tu no eres asi!

JM-No pasa nada Jungkook, solo que alguien me decepciono...

JK-Oh ¡dime quien fue! ¡le partiré la cara!

JM-Jaja- Reí falsamente- No es necesario que lo hagas...-mire el reloj- ya es algo tarde para mi....tengo que preparar un viaje para visitar a mis padres...hace mucho que no lo hago y pues....

JK-No te preocupes los chicos lo entenderán...¡tu puedes irte!

JM-Gracias Jungkook....-Me levante- Em...chicos lo siento..los tengo que dejar....adiós...-Todos se despidieron de mi y fui directo a mi casa

Narra Suga

¿A donde habrá ido Jimin?...¿que le pasara conmigo?...tanto le habrá afectado lo del beso...t..tengo que hablar con el..pero parece que solo me evita...-Em..Jungkook 

JK-¿Si suga?

SG-Puedo saber ¿cuando va a volver Jimin?

JK-Oh ya no vendrá a la practica de hoy...

SG-¿Q..que? ¿por que?

JH-¡Seguro tenia algo que hacer!

JN-Es verdad déjalo un momento

RM-Cierto en especial por que estaba un poco raro hoy

V-Es cierto el no es así...

SG-¿A donde fue Jungkook?

JK-A preparar un viaje para irse con sus padres pero seguro se fue a su casa pa...

SG-¡Gracias!...- sin terminar de escuchar a Jungkook salí corriendo de la habitación...tengo que encontrar a Jimin algo me dice ¡¡que debo hacerlo!!, n..nunca debí haberle contado nada, debí dejar ¡¡todo como estaba!! el me a ayudado tanto...- ¡¡¡¡¡Jimin!!!!!!- seguí corriendo hasta que me frene en seco para pensar....¿por que estoy yendo tras el...y...Sun a la vez?..n..no puede ser...sera que...mi corazón se comenzó a acelerar...no puede ser..yo..a.. mi me gustan las chicas....debo estar confundido...seguiré corriendo...tengo que encontrarlo-¡¡¡¿Jimin donde estas?!!!

Narra Jimin

Estaba apunto de llegar a mi casa pero escuche una voz que hizo que quedara completamente en shock...era....la voz de Suga...me di la vuelta rápidamente para ver a Suga a la distancia mirándome fijamente...-

SG-¡¡¡Jimin!!!

JM 'que demonios quiere.....?-....

SG-¡J..jimin!- Suga corrió hacia a mi pero cuando llego a mi me di la vuelta en seco borrando su sonrisa..- ¡¿que demonios te pasa Jimin?!

JM-¿Ya deberías saber no..?, incluso me observabas mientras disfrutabas....

SG-S..se que viste lo que paso ayer y tengo una explicación...

JM-N..no quiero excusas Suga....yo solo...quiero poder acabar con este camino de mentiras....quiero poder sacar de mi mente esa escena...-comencé a llorar- ¡¡¡quiero sacarte de mi mente!!! - me di la vuelta en seco-¡¡¿..por que no sales de mi mente?!!... creo que deberíamos dejar este juego hasta aquí ¡para que seas feliz con ella!

SG-¡Deja de portarte tan histérico Jimin! ella y yo ¡no somos nada!....y ¡¿por que es que esto te afecta tanto?!

JM-Ella me llamó y me dijo que tu y ella....tsk...-comencé a caminar con la cabeza abajo derramando mis lágrimas- No te vuelvas a acercar a mi...ve y se feliz....

SG-Te necesito en mi vida para que sea así...no se por que...pero eres alguien importante y...-Suga me acorraló contra una pared cercana y me miro fijamente...-No te dejaré ir nunca....así que ¡¡deja de comportarte como un loco!!

JM No pude resistirme más y mis lagrimas se intensificaron haciendo que Suga se sorprendiera por esto y me abrazara muy fuerte....- L..lo siento pero yo....-No le puedo decir que pienso que me estoy enamorando de él....-Solo fue una estupidez...no quiero que ella te hiera....amigo...

SG-No te preocupes no lo hará....o al menos eso tratare...

JM Me Aleje de Suga...- Lo sabía....ella aun te gusta...¿es estúpido de tu parte sabes? solo buscas que ella te hiera....

SG-¡Deja ya de comportarte asi Jimin! ¡¿si estoy enamorado de ella que pasa?! no tiene nada que ver contigo....

JM-..!!-¿Acaba de decir que no me meta..?-Esta bien como prefieras....ya debería irme...ya esta oscureciendo....

SG-¡¡¡J..jimin alto!!! Yo no quería....¡¡tsk!!


El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora