𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟑: 𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓳𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲... 𝓹.𝓽. 𝟐

572 53 2
                                    

Narra Jimin
"Y aquí vamos de nuevo.." pensé cuando vi a Tae convencer a todos de que se quedaran...incluyéndome claro...-bueno y...¿ya iremos a la casa del terror?

V-¡¡¡no seas así Jimin!!! La casa del terror abre de las 6:00 a las 01:00 p.m., así que faltan...

SG:5 horas...

JM ¡¡¿5 horas?!!...perdí la noción del tiempo ya era la 1:00, Tendré que estar con la niña berrinchuda, con el idiota que no le pone un alto y con Tae..¡¡¡por 5 horas...!!!- ¿es mucho no creen..?

SH-Si no quieres esperar eres libre de irte...

JM-ignorare a la niña inmadura...

SG-Jimin por favor...

JM-Esta bien...¡¡me quedare pero vamos a comer!!

V-¡¡si!! Y ¿a donde?

SH-no me importa...igual no comeré aquí...

V-em...¿Suga?

SG-pues...podemos comer...ramen..acompañado de alguna cosa no importa pero que sea ramen

JM-bueno pues ¡vayamos a buscar puestos de ramen!- Estuvimos buscando puestos de ramen y cuando al fin encontramos uno me metí con Tae ignorando completamente a Suga y Sun, terminamos todos de comer y mi día iba mejorando lejos de esa niña inmadura y mimada por Yoongi- ¡¡Taehyung!!

V-¡¡¡Jimin!!!

JM-¡vayamos al carrusel!

V-¡¡Claro!!

SG-¿creen que los dejen subirse? Son demasiado grandes...

V-es cierto...bueno ¡iré a ver si no hay mas carruseles por la zona!, ¡acompáñame Sun Hee~!

JM-no..no..

SH-¡¡no quiero ir..!!

V-vamos así tal vez encontremos tus ensaladas...

JM Tae jalo a Sun Hee y se la llevo lejos mientras Suga y yo nos quedábamos en silencio sin dirigirnos la mirada

SG-em...creo que tardaran mucho...

JM-s..supongo...- que incomodo...

SG-Jimin..

JM-¿s..si?

SG-¿enserio quieres subir a ese carrusel?

JM-tal vez...- antes de que pudiera terminar de hablar Suga me tomo de la mano haciendo que llegáramos a un pequeño carrusel, el pregunto si es que podíamos subir, y el dueño contesto que si

SG-bueno ¡elige uno!

JM-ay Suga...em...- elegí uno y me subí-y tu cual...- cuando me di la vuelta Suga ya estaba atrás de mi tomándome de la cintura mientras yo me agarraba de caballo

SG-¡¡Yo te cuidare aquí...!!

JM las vueltas se me hicieron eternas, ya que Yoongi se la paso tocándome la cintura y abrazándome para que no "caer" también aveces sentía su respiración en mi oído de tan cerca que el estaba...- Y..Yoongi...

SG-¿mande..?

JM-ya termino la vuelta..

SG-oh..em..es verdad, te ayudo a bajar

JM Suga me sostuvo y me bajo del caballo haciendo que nuestros labios quedaran a centímetros pero me aleje- bueno ¡¡vayamos a esperarlos por allá...!!-fuimos a sentarnos a una banca en silencio tratando de no hacer ningún tipo de contacto, Sun Hee y Tae llegaron 15 minutos después riendo y con helado- ¿e..encontraron carruseles?

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora