𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟎: 𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓹𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓼𝓽𝓸𝓼𝓸

617 50 9
                                    

Narra Suga

El día de ayer, después de los sucedido con Jimin, me puse seriamente a pensar....debe ser solo pena por el lo que siento, si fuera amor no me molestaría tanto por que se meta en mis asuntos....es la verdad yo...aun amo a Sun Hee debo dejar de engañarme...lo de Jimin fue solo un juego y debemos terminarlo de una vez....el dijo que quería verme ser feliz...y Sun Hee a cambiado...si tanto me extraña...le diré lo que siento....y Jimin tendrá que aceptarlo...el y yo somos tan solo amigos....pero estoy tan confundido...he sentido emociones tan...no se como decirlo....t..tengo que hablar con el y decirle todo acerca de Sun y..olvidar mis tonterías....-No se por que Jimin se comporto así ayer....pero el debe saber todo...-Tome mi teléfono dispuesto a llamar a Jimin pero alguien se me adelanto y me llamo...

*LLAMADA*

-¿Hola? ¿quien habla?

SH-¡¡Hola Yoongi!!

SG-S..sun Hee, ¿que pasa?

SH-¡Que bueno que hoy no estas tan agresivo!

SG-Si bueno...¿que sucedió?

SH-Nada solo...quería saber si hoy podíamos salir...¿sabes? quiero retomar las cosas...por que en verdad aun te amo...

SG-e..em...sonara ridículo pero yo también siento lo mismo por ti....

SH-Me alegra escucharlo mi amor....

SG-....a mi igual...

SH-Nos vemos en la tarde....¡te amo!-Dijo para colgar, ¿por que ella me hace sentir esto?...pero ayer...al ver la cara de Jimin sentí algo similar incluso mas fuerte....tal vez era lastima...d..debería llamarlo ¡para aclarar esta estupidez de una vez!

*LLAMADA*

-Hola Jimin...

JM-¿Que paso Suga....? h..hoy no habrá ensayo por si querías saberlo...adio...

SG-¡No quiero hablar de eso!- Demonios...por que se escucha así...su tono de voz es tan triste...- Quiero que nos veamos hoy

JM-No se va a poder lo siento

SG-Es un tema serio Jimin

JM-Deja de estar molestando, no eres el  único que tiene que hacer cosas Suga

SG El es tan frío.....- ¡¿Crees que puedes hablarme de esa manera?! esta bien como gustes....voy de inmediato a tu casa ¡no estoy para tonterías!

JM- ¡¿Q..que?! ¡pero...!-Colgué dejando a Jimin

SG rápidamente me vestí apropiadamente para salir corriendo hacia la casa de Jimin al llegar comencé a tocar la puerta tan fuerte que se escuchaba por toda la calle....- ¡¡Jimin Abre de una maldita vez!! ¡¡¡estaré aquí toda la mañana si es necesario!!!

JM-...Vete de aquí....ve a disfrutar de tu vida Suga...-Escuche tras la puerta en tono bajo

SG-Si tanto quieres que haga eso ¡¡abre la maldita puerta!! ¡es un tema serio Jimin!

JM-Tienes 10 minutos....-Dijo al abrir la puerta

SG-Sera mejor hablarlo adentro

JM-...Pasa...-Dijo dudando

SG Cuando Jimin y yo nos sentamos en la sala podía sentir su mirada fijamente puesta en mi

JM-Vamos...que sea rápido

SG-Jimin terminemos el juego....

JM-....¿Q..que?, p..por que?- dijo en tono seco- ¿acaso paso algo Suga...?

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora