𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟑: 𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓳𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲... 𝓹.𝓽. 𝟏

609 54 2
                                    

Narra Taehyung

Me levante muy temprano por  la emoción que sentía por ir al circo con mis amigos, aunque ahora que lo pienso creo que si me pase un poco con lo del noviazgo....pero...¡todo por ayudar a Jimin! el a sido un gran amigo y es hora de devolverle el favor ayudándolo con Suga...aunque nunca pensé que le daría mi ayuda de esta manera jaja...ayer Jimin se veía tan nervioso con Suga...ojala se le pase, creo que ahora debería ayudar al menos con el desayuno ¡ya que me estaré quedando con Jimin! el seguro sigue dormido....iré a su cuarto...-Jimin....-llegue a la puerta de su habitación y la abrí lentamente para bajar el tono de mi voz- Jimin...¿estas despierto?..mmm creo que no...-cerré  la puerta - creo que haré de desayunar ¡y luego lo despertare!

Unos minutos después....

Narra Jimin

Me desperté a causa de un inusual pero agradable aroma proveniente de la cocina, segui el olor para encontrarme a Taehyung cantando muy relajado mientras cocinaba, me acerque sigilosamente por atrás para saltar y gritar- ¡¡¡¿QUE ESTAS HACIENDO TAEHYUNG?!!!

Taehyung salto del susto y se giro hacia a mi- ¡¡¡¡¿que te pasa?!!!! Tarado....me asustaste...

JM-Lo siento jajaja... ¿Que preparas eh?

V-carne...tenia muchas ganas de ella así que ¡me hice una ración!

JM-¿y a mi no..? Ni pienses que volveré a dejar que te quedes aquí..primero me haces tu novio y luego ¡¡¡no me alimentas!!!

V-ya supera eso....

JM Mire el reloj- ya casi es hora...

V-trata de mantener la calma yo me encargó- dijo para dedicarme una sonrisa de oreja a oreja

JM esas palabras...esas palabras fueron las que me asustaron...Tae es capaz de todo- ¿que harás..?- dije temeroso a su respuesta

V-Jaja algo que te beneficiará... No te preocupes ¡¡deja todo en mis manos!! Tu solo diviértete y ¡listo!

JM-eso es de lo desconfió...dejar todo en tus manos ¡es peligroso..!

V-¡¡ya deja de preocuparte y desayuna!!- Me acerco un plato con comida

JM-gracias por todo lo que estas haciendo Tae...

V-¡¡no tienes por que agradecer!! ¡¡Yo solo quiero ver feliz a mi amigo!!

JM Taehyung y yo continuamos desayunando por media hora ya que yo trataba de sacarle información sobre que haría para "beneficiarme" pero tan solo se levanto y me dijo...

V-Vamos ya deja de insistir y vete a cambiar, ¡¡casi es hora!! ¡Yo lavare los trastes!

JM-¡¡Eres mi amigo no mi mucama!!

V-si..si vamos ya ve

JM fui a mi habitación y me puse la ropa que según yo se me veía mejor y salí para ver que Taehyung ya estaba listo

V-¡¡¡tardaste demaciado!!!

JM-lo siento estaba muy confundido, no sabia que ponerme...

V-¡te ves bien!

JM-jaja ¡gracias!- ambos salimos de mi casa y nos fuimos directo hacia al circo usamos el transporte público y llegamos muy rápido, al llegar se veía mucha emoción en la cara de Taehyung y a lo lejos se les veía a Sun Hee y a Yoongi un poco serios y distantes, ya me sentía incomodo de verlos no quiero imaginar como se sentirá estar con ellos...- em..Tae...

V-¡Vamos Jimin! ¡Ellos están por allá..!

JM-es que... Yo...

V-¿no me digas que le tienes miedo a Sun Hee?

JM-¡¿q..que?! ¡¡Claro que no!! ¡¡Vamos!!-tome a Taehyung del brazo y me aproxime hacia ellos me di cuenta de lo que hacia cuando vi el rostro serio de Yoongi frente al mio y sólo me pare en seco-e...Eh..

SG-Hola Jimin....Hola...Taehyung..

SH-Así que ¿ustedes dos eh? Nunca imagine que tu fueras gay ¡desperdicias tu belleza!- dijo mirando a Tae

V-lo siento señorita pero creo que no debería hablarme así y menos frente a tu pareja

SG-No importa...tu encárgate de tu novio

JM Solo me quede callado la tensión era tan grande que estaba super incomodo, el silencio nos invadió por unos minutos hasta que decidí acabar con aquello- ¡¡Chicos!! ¿Y si vamos a los juegos? O ¡¿tal vez a comer algo?!...a..allá ¡venden pizza! ¿Que les parece?

SG-No es mala idea aun no e comido nada...

SH-que asco...la pizza me hará engordar...

V-a mi me parece bien...pero si tu princesa no quiere que se consiga algo mas

SH-No comeremos ahí

JM-Pero Suga ya dijo que si...

SG-vamos Sun por una vez que comas pizza no engordaras

SH-Por que nunca estas de mi parte ¿eh? ¡¡Siempre de el lado de este niño!!

SG-no es que no este de tu lado ¡¡es solo que..!!

SH-¡¡de seguro aun lo amas!! No Aprovechas que yo te acepte de nuevo ¡¡a pesar de ser como eres Min Yoongi!!

JM Estaba a punto de gritarle a Sun Hee pero Tae me alejo de ellos dos

V-Déjalos...es estúpido pelear por que van a comer y ¡vaya que ella no es buena para el...! Es mejor que nos acostumbremos a estos berrinches pata el resto de la mañana

JM suspire-es cierto... Que tortura soportarla...

V-lo se...

JM Suga viene hacia acá...¿que habrá pasado?

SG-No se preocupen ella pedirá otra cosa..vamos

V-¡¿no pudo hacer eso desde el inicio?!

SG-métete en tus asuntos Taehyung

V-controla tu celos Yoongi

SG-tsk...-Se fue tras Sun y la tomo de la mano

JM-¡Tae!

V-¡¡lo siento!! ¡¡Es gracioso hacerlo enojar!!

JM-Eres un tonto...¡¡pero sera mejor que nos apresuremos!!

V-es cierto

JM Todos llegamos al lugar donde vendían pizza Sun Hee volvió a hacer un berrinche por que no vendían su soda favorita estuvimos casi una hora ahí hasta que terminamos nuestra comida Suga salio tras Sun ya que ella estaba enojada yo solo ponía los ojos en blanco al ver estos actos y Tae se burlaba de ellos- Apenas vamos iniciando y ya me quiero ir....

V-jaja yo no...

JM Caminamos por unos minutos....horas.. Esperando a que la niña se decidiera a que quería, Yoongi la lleno de obsequios pero ella ¡aun quería mas! Se hicieron las 2 de la tarde y yo sentía que Taehyung solo había ido para divertirse además ya estaba harto de los berrinches de Sun Hee- creo que yo ya me voy...

SG-No te vayas...aun no es hora de los actos

SH-déjalo que se vaya...

JM-pero eso ya es tarde y tengo cosas que hacer...

V-Antes ¡¡vayamos a la casa del terror!!

JM me acerque a Tae y le susurre- pero si a ti no te gusta eso Tae...

V-¡¡¡es parte de mi plan!!! Y no te iras te quedaras hasta la noche...

JM que demonios estará planeando...


El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora