𝓓𝓲́𝓪 𝟐𝟏: 𝓛𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼

532 44 14
                                    

Narra Suga
¿Que es esto...?- déjame... -algo esta encima mio...pero no quiero levantarme- ya quítate...- abrí uno de mis ojos- ¿Jimin...?- Jimin esta abrazándome con la mitad de su cuerpo arriba de mi...¿debería despertarlo...?- J..Jimin... Jimin-ah despierta...- lo moví suavemente- ¡¡Jimin!!...

JM-Suga...

SG-¿Jimin?

JM-Suga...

SG-Jimin estas arriba de mi....

JM-Suga...¿Suga?- abrió los ojos, levanto su cabeza y me miro fijamente- buenos días Suga....

SG-bueno días Jimin...

JM me sonrió tiernamente aun adormilado y luego se dio cuenta que estaba acostado sobre mi pecho y abrazándome, cuando vio esto dio un salto levantándose-¡¡¡lo siento!!! ...¡¡n..no me di cuenta!!

SG-no importa ...¿como te encuentras?

JM-bien...¿por que?

SG-pues con lo que paso anoche....

JM suspire- sigo sorprendido por todo....

SG-asi que ¿le gustas a Kook?.....es sorprendente

JM-si...

SG me arrepentiré de lo que voy a decir...- el debe tener en claro que eres mio....

JM su cara mostró asombro junto con un gran sonrojo- ¡¿q..que dices?!

SG-me gustaría continuar el juego....

JM-¡¿es enserio?!

SG-si...claro pero si no quieres no...solo lo digo por que faltan pocos días...

JM-¡¡¡¡claro que quiero!!!!....bueno pues...por que...eso nos había unido mas....como amigos...y...

SG-si entiendo jaja....y ¿crees que sea incomodo hoy?

JM-tal vez...con Jungkook...

SG-habla con el Jimin....ese es mi consejo....- dije para salir de la casa de campaña, Jimin salio segundos después-hola chicos...

JH-buenas tardes

SG-¿tardes?

RM-¿no han visto la hora? Pasa de las 3...

JN-¿tenían mucho sueño?

JM-creo que si...

JH-...Jimin....¡¡¡tu!!!

JM-¿ahora que hice?

RM-¡que no hiciste Jimin!

JN-¡¡¡nos dejaste sin comida anoche!!! Casi muero de hambre....

JM- lo siento....hubo una serie de retrasos....

V-....lo siento Jimin....-le dijo mirando a otro lado

JM-¿eh?

V-debí decirte lo de anoche....-todos los miraron sorprendidos

SG-creo que deberían explicar todo a los demás....

JM-es verdad dijimos que en el grupo no guardaríamos secretos....¿donde esta Jungkook?

V-fue a pescar muy temprano a un lago cerca de aquí....

SG-así lo podemos explicar sin recordarle nada....adelante Jimin creo que deberías explicarlo tu...-dije mirando a Jimin, Jin, Hoseok y Namjoon ya estaban muy confundidos

JH-¿que es lo que paso....?

JN-no están preocupando...

RM-y asustando...

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora