𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟖: ¿𝓢𝓾𝓰𝓪 𝓸 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴?

600 48 10
                                    

Narra Jimin
Ya es hora de que me reúna con los chicos.. Sigo preocupado por Tae ya que aún cuando lo fui a despertar sus ojos seguían rojos...me siento mal después de todo lo que me a ayudado...- supongo que ya tengo que tocar...-toque ligeramente la puerta- ¿Tae...?

V abrió cabizbajo y ya preparado para salir- Jimin...y..ya estoy listo...

JM-enserio te tienes que olvidar de lo paso...

V-y trato de hacerlo....ya te dije que estoy ayudando a un amigo y su situación amorosa...

JM-deberías dejar de ayudar....y preocuparte mas por ti...

V-también me amo Jimin....mi abuela me enseño que en el amor estoy primero yo....después yo...y al final yo...

JM le mostré una sonrisa- ¿entonces por que sufres tanto ..?

V-por que a pesar de aver sido un amor falso...yo de verdad lo sentí verdadero...

JM-...

V-bueno...¿nos vamos?

JM-c..claro...- las palabras de Taehyung me dejaron pensando...por que me acorde de lo que paso con Suga...- primero vamos por Jungkook ¿si?

V-claro...

JK-¡ya estoy aquí!!- dijo saliendo de su habitación- bueno ¡¡vayámonos!! Enseña una sonrisa V-ssi!!- Tae sonrió falsamente- eres un tonto...

JM-¡espera Jungkook!

JK-¿que pasa?

JM-¡¡Suga quería venir con nosotros!!

JK- ...

V-seria mejor si solo vamos los tres ¿no...?

JM-vamos no sean así...nos animara mas...

JK-en ese caso invitemos a Hobi no a  Suga...

JM-¿que tal a los dos?, de todas formas Nam y Jin salieron a conocer

JK-mmm......

JM-...- ¿que le pasa..? ¿Por que no quiere dejar venir a Suga?

JK-b..bueno esta bien Jimin...

JM-¡¡iré por el!!- salí corriendo a la habitación de Suga

Narra Jungkook
¡¡¿Es enserio...?!! Quería pasar solo un día con el... ¡¡Solo un día!! Y me hace esto....- .....- me derrumbe ante Tae..

V-yo te ayudare...¿sabes? Suga y tu son mis amigos y yo apoyo la felicidad de Jimin.... Y creo que contigo seria mas feliz.. Ya que Suga quiere a Sun....pero Jimin no lo aceptara tan fácil...- me dio la mano y me levante

JK-es que...¿por que...? ¿Por que Tae..?

V-no seas dramático solo saldrá con nosotros...

JK-es que...no puedo pasar ni un momento con el a solas...

V-entonces planea algo grande y ganale a Suga

JK tiene toda la razón....- ¡¡¡eres un genio!!!

V-lo se.....

JK-ya no estés triste...ya vienen los chicos sonríe ¿si?

V me sonrió tierno- esta bien...

Narra Jimin
Cuando volví Tae y Jungkook estaban sonriéndonos y hablando entre ellos a la distancia- Hobi dijo que estaría ocupado ..pero ¡que nos divirtamos!...bueno y ¿que haremos?

JK-¡hagamos algo que haga a V-ssi feliz!

SG-creo que eso seria ir a un parque de diversiones...

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora