𝓓𝓲́𝓪 𝟏𝟗: 𝓣𝓮 𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓳𝓮

519 45 4
                                    

TOC TOC TOC
TOC
TOC
TOC

-¡¡¡abre ya!!! ¡¡¡¡Estamos apunto de irnos!!!!

Narra Suga
Escuche unos fuertes golpes provenientes de la puerta de mi habitación, por cierto muy molestos....que incluso me despertaron- quien demonios sera a esta hora...- me levante y abrí la puerta

JK-¿por fin te levantaste bello durmiente?- dijo burlón a lo que respondí cerrando la puerta en su cara- ¡¡¡mas vale que te apures!!! ¡Ya que estamos a punto de irnos a caminar en la playa...!

SG-¡voy en un minuto!....tsk...este idiota se comporta diferente desde que llegamos aquí...¿que le pasa conmigo?.... Y hablando de eso, que me habrá pasado ayer con Jimin ...fue una sensación muy extraña..- ¿mm? ¿Un mensaje? Me terminare de vestir y lo veré...- lo hice y como mencione tome mi celular para ver los mensajes....-....¿q..que?...no puede ser...

Narra Jimin
Estábamos abajo esperando a Suga, algunos ya estaban muy desesperados como Jungkook...y otros estaban jugueteando, pasaron un par de minutos y Suga bajo con una cara que nunca le había visto...era una combinación de miedo y tristeza...- Suga te sucede al...- Suga paso de mi e hizo que sintiera su frialdad mas que nunca-....

JH-t..tranquilo seguro se levanto enojado por que lo despertamos

JN-si debe ser eso no te preocupes Jimin vamos Subamos

RM-ya sabes como es el jaja...

JM-si...así es el...

Narra Suga
Las noticias que acaba de recibir en ese mensaje me habían dejado atónito ¿como es que después de tanto me habían hecho lo mismo....? Ya ni siquiera escuchaba nada...me sentía con una enorme sordera...pase de todos aquellos que me hablaron...Jimin...el...ya no me importaba a pesar de que me miraba triste...su mirada solo hacia que quisiera alejarme mas de todo....llegamos a la entrada de aquella pequeña playa y me baje igual que cuando me subí frío ignorando a todos...tome mis cosas y me aparte en un lugar no sin antes ponerme ropa apropiada pero también que me tapara....me acosté y cerré mis ojos pensando evitando soltar en un mar de lágrimas como la ultima vez...

JH-Suga....¿te pasa algo?

SG-¿eh?- me levante alterado, ya que Hoseok me había asustado- mm...n..no ¿por que...?

JH-estas muy raro...¿es por que te levantamos?

SG-si...supongo...

JH-¡¡no mientas ya Suga!! ¿Que paso? Y...por que Jungkook y tu ¿no se dirigen la palabra? ¿Por que le diste la espalda a Jimin cuando te saludo?

SG-¿por que no vas y les preguntas a ellos eh? Mira Jung...no tengo ganas de nada...no quería ni salir y no quiero que me molesten ....

JH soltó una carcajada- ¿Jung? ¿Que te hice para que me llames así? jaja...

SG-ni siquiera yo lo se J-hope...

JH-¿Acaso te puedo ayudar en algo?

SG-no lo creo...mis problemas no se arreglan solo con cinta...

JH-pero si con comprensión....

SG-déjame solo por favor...

JH-como quieras...¡pero ya sabes que estoy aquí para ti amigo!

SG-jaja lo se...- Hobi se fue para que tras unos minutos Namjoon se acercara

RM-¿y...?

SG:¿y...? ¿Que?

RM-¿que te dijo Sun?

SG-jaja...eres muy inteligente Nam...pero no te diré nada...

RM-sabes tengo que ayudar a los chicos con la comida, pero te daré un consejo antes de irme...abandona a las personas que te hieren y te impiden seguir adelante Suga...

El juego de los 30 días (YoonMIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora