Cap.2 Parte 1

1.5K 28 0
                                    

Era domingo en la mañana y veía la tv y era un típico domingo de bañarse tarde y no hacer nada.

Ring, ring

-genial Eymi- pensé- aló

-hola! Ya estas lista- mierda lo había olvidado hoy saldría con Eymi

-ehhhhh -dije

-lo olvidaste cierto, katherine como pudiste olvidarlo lo planeamos desde hace una semana- lo admito con esa frase me hizo sentir la peor amiga del mundo.

- bueno lo siento mucho ya me arreglo- tan pronto dije eso colgué el teléfono y corrí a alistarme

Me vestí y peine como si mi vida dependiera de ello.

-kate!-gritaba Eymi desde el auto

Baje corriendo por las escaleras como alma que lleva el diablo.

-hola!- dije entusiasmada

-hola, que hiciste ayer?

-bueno...- pensé si contarle lo de la carta o no

-cuentame lo pensaste mucho

Le conté todo sobre la carta y se puso como una niña pequeña que hace muchas preguntas. Cuando llegamos al centro comercial entramos a varias tiendas y llevabamos muchas bolsas. Mi pequeña amiga se perdía entre tantas bolsas. Ya se estaba oscureciendo así es que fuimos a comer pizza.

- y entonces no has recibido otra carta?

- no

-¿Y quién crees que sea?

- ya te dije que no tengo la menor idea- ya estaba cansada de tantas preguntas.

Cuando terminamos de comer, ella me llevo a mi casa en el camino veníamos en silencio, pero era uno de esos silencios cómodos, mientras disfrutaba de la música. El viaje se hizo bastante lento hasta que al fin llegué.

- Chao Eymi

-Hasta mañana kate!- respondió con una sonrisa en el rostro

*********

Eran las seis y me alistaba para ir a la jodida escuela. Me puse mis jeans favoritos y una linda blusa blanca, mis viejas converse y mi cabello sexy salvaje.

La escuela me quedaba relativamente cerca así es que me iba caminando. Mientras caminaba a la escuela escuchaba "sirens" de Cher Lloyd  y pensaba si algo se me había quedado.

...

Primera hora, uhhhh me tocaba  historia, espero q hoy este tranquila por que una vez su novio la dejo y se volvió una loca y lloraba durante la clase, jodida Profesora. No me importa nada que sea AK, osea antes de kate.

Llega un mensaje de Eymi.

-¿estás aburrida?

-esta clase es como ver secar pintura

-Creelo. Crees que la profesora tenga un nuevo novio se ve bastante bien

-talvéz, no lo se

Empecé a reir alto y toda la clase me escucho, incluyendo a la profesora.

¿Señorita Welch quiere compartir algo con la clase?- dijo la profesora acercándose a mi puesto

- No profesora, lo siento

- Acaso estas usando el celular en mi clase

-no-contesté nerviosa de que me descubriera

- !Además mientes¡ - grito con indignación - ¡levantate! - grito muy alto

-Ya voy

Me levante con el celular en la mano

-Con quien hablabas-pregunto

-Eymi...- respondí dudosa

- ¿usted también señorita Presscott?-dijo dirigiéndose a Eymi - ahora señorita Welch lea lo que hablaba con Eymi a ver si todos nos reímos

-¿de verdad quiere que lo haga? - pregunte con la esperanza de que dijera no

- si, ¿que espera?

Empecé

-¿estás aburrida?

-esta clase es como ver secar pintura

-Creelo. Crees que la profesora tenga un nuevo novio se ve bastante bien

-talvéz, no lo se

Terminé y tan pronto lo hice todos empezaron a reir, intente evita hacer contacto visual con la profesora; pero la mire de reojo y estaba roja de la rabia.

-¡Welch, Presscott salgan de mi clase ahora!-gritó exasperada y tenia fuertes respiraciones - ¡esperen saben algo puedo ser feliz sin un hombre!- grito nuevamente- ¡saben estoy furiosa quiero que ambas me escriban un reporte sobre las razones por las cuales piensan que puedo ser feliz sin un hombre en mi vida y valdrá el 50% de su calificación!- dijo por último.

Tomamos nuestras cosas y salimos, como ella lo había ordenado anteriormente.

- Genial - dijo Eymi

- ...Lo siento - dije con miedo de que contestaría

- No, no es tu culpa que nuestra profesora de historia sea una solterona sin vida propia que disfrute de vernos sufrir - dijo casi gritando- y ahora nos manda escribir una historia de fantasía.

Reí por lo que había dicho.

- viste como su cara iba a explotar - dije aun riendo

- si era como una bomba de tiempo- empezó a reír mi amiga- estaba roja como un tomate.

Después de eso el día paso lento y bastante aburrido Eymi y yo no nos chateamos mas durante la clase.

Ella me llevo a mi casa y tenía la tarde para mi sola. Mis padres estaban en un seminario del trabajo y no vendrían hasta mañana.

Suena el timbre pero no espero a nadie, así es que me levanto perezosa y voy a abrir la puerta.

- buenas esto es para usted- era el chico repartidor de pizza

- que yo no ordene ninguna pizza - le dije

- No - dijo para empezar a explicarme- Usted no lo hizo alguien la pago y se la mando y dejo una carta con ella.

Gracias a mi caldita amiga Katleen que me ayudó a escribir el cap.

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora