Epílogo

888 29 16
                                    

- mami, me ayudas a ponerme los zapatos - dijo Brooklyn.

- si claro, ven - le dije y ella se sento y acomode sus zapatos.

- me puedo poner mi lazo rosa - dijo Brooklyn con cara de perrito - porfis, porfis, porfis

- esta bien, voy a buscarlo - le dije y me dirigi a mi habitación.

Movi la pequeña caja donde estaban todos lo lazos, colas y demas cosas para peinar a Brooklyn, pero cuando lo hice una caja de madera polvorienta cayo al piso, me agache y la tome; me sente en la cama y la abri para ver su contenido, cuando la abri; alli se encontraban uno de mis mas hermosos recuerdos de la adolescencia, eran las cartas, todas las cartas que el me habia enviado, las mire un rato y me quede ahi sentada en la cama.

Muchas cosas habian pasado desde las cartas, termine la secundaria junto con Nick y fuimos a la universidad, nos casamos, al recordar nuestra boda una sonrisa aparece en mi rostro.

Flashback

Estaba super nerviosa porque ya era el gran día, me estaban arreglando el cabello y mire a la ventana desde donde estaba colgado mi lindo vestido de novia blanco con algunas piedrecillas, era un lindo vestido con corte de sirena; apenas lo vi en la tienda me habia enamorado de el.

Ya habian terminado con mi cabello me puse el vestido y los zapatos, ya era el momento, alguien toco la puerta.

- es tu padre quiere saber si ya estas lista - dijo Eymi, ella era mi dama de honor.

Asenti con la cabeza y sali con el tomando su manoy caminamos hacia el altar.

Fin del Flashback

Fue una hermosa boda, mas o menos un año despues tuvimos a la pequeña Brooklyn Marie, el dia de su nacimiento fue todo un dia de locos.

Flashback

Estabamos durmiendo, ya tenia nueve meses y una panza gigante, pronto la bebe nacería, aun discutiamos un poco el nombre, pero yo queria que se llamara Brooklyn y el Marie; de repente senti un líquido correr por mis piernas y en ese momento que ya era hora. Empeze a tratar de levanta a Nick, pero el tenia un sueño pesado, despues de cinco minutos logre despertarlo.

- ¿que? - pregunto el rascandose los ojos

- ya es hora Nick - le dije

- de que? - pregunto el

- la bebe Nick - le dije y el se levanto de golpe

- oh dios mio!! Corre ahi que salir ya vamos - dijo el

Me cargo en sus brazos y me llevo asi hasta dejarme en el asiento de copiloto del auto, el se iba a subir al auto, cuando me acorde de las maletas.

- Nick se quedan las maletas - le dije

- ohhh no ya voy - dijo y salio corriendo a buscarla

Fin del Flashback

La verdad fue muy gracioso todo, ya que Nick estaba super nervioso, no tuvimos la vida perfecta en el camino hubo muchos tropiezos, pero supimos arreglarnoslas para seguir juntos.

- mamá, papá dice que ya esta el desayuno - dijo Brooklyn sacandome de mis pensamientos

Baje las escaleras y alli se encontraba Nick estabe de pie junto a mesa del comedor, me pare frente a el y le plante un beso en los labios, los platos estaban servidos, todo se veia muy rico.

-waoo!! Esta realmente delicioso - le dije a lo que el sonrio - deberias hacerlo mas a menudo.

- no inventes - me dijo el - sabes todo lo que demore haciendo esto

- no exageres Nick - le dije riendo

Terminamos de comer y fuimos a ver television y Brooklyn se fue a jugar; hoy era la cena del Día de Acción de Gracias y todos nuestros amigos cercanos vendrían.

...

Arreglamos la mesa ya la comida estaba lista.

Tocaron la puerta.

- yo abro - le dije a Nick, me quite el delantal y me diriji hacia la puerta.

- hola!! - era eymi, su esposo Josh y su pequeño de un año Ethan

- hola!! - dije dandole un abrazo a Eymi, la cual estaba embarazada de su segundo hijo ya tenia 5 meses - pasen - les dije a todos

- tia kate!! - me dijo Ethan y lo cargue

- y Brooklyn? - me pregunto Eymi

- esta en el patio con mi padre - le dije

Lleve a Ethan al patio y lo deje con mi padre.

...

Ya habian llegado todos nuestros invitados, y estabamos sentados en la mesa comiendo, todos los niños estaban corriendo por toda la casa.

Fue una hermosa cena, estar todos juntos, compartiendo, hablando y riendo; era algo que me encantaba.

Cuando se fueron todos los invitados, Nick y yo limpiamos, mi padre fue arriba a llevar a Brooklyn que estaba dormida.

Nick y yo nos fuimos a nuestra habitación.

- fue una gran cena - dijo el poniendose la pillama

- si, lo fue - le respondi recogiendo mi cabello

Nos quedamos mirando y sonreimos, luego nos dimos un corto beso de buenas noches y nos acostamos a dormir.

Me quede mirando el techo y pense que mas podia pedir, tenia un lindo esposo que me amaba y una linda hija, tenia una casa, a mi padre que me apoyaba siempre y amigos como Eymi que siempre estaban ahi para mi.

No tenia la vida perfecta, pero como era asi me gustaba, para llegar a lo que somos ahora tuvimos que pasar por muchos obstaculos, que supimos superar siempre juntos, pero como una vez un sabio me dijo:

" Al final todo sale bien y si no sale bien es que aun no es el final".

EL FIN

*****
LLORO :'(
NO PUEDO CREER QUE YA ESTE SEA EL EPILOGO, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS.
AUNQUE NO ERA LA NOVELA MAS FAMOSA, NO IMPORTA POR ALGO SE EMPIEZA. GRACIAS POR TODO.
Y LOS AMOQUIERODOROO ♡♥

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora