Cap. 15

815 12 4
                                    

Ya era lunes y hoy veria de nuevo a Eymi en la escuela y también a Nick.

Mi padre se habia ido el domingo en la tarde fue un buen fin de semana con él; hace rato que no pasabamos el tiempo juntos, ojala se repitiera, pero bueno el mundo no es una máquina de conceder deseos.

Esta mañana para ir a la escuela me puse un short desteñido, un lindo sueter y mis vans rosadas. Por alguna razón me sentía muy feliz.

Caminé a la escuela mientras escuchaba música y cantaba.

-Kate!!!!- escuche a Eymi gritar en el pasillo.

-Eymi!!!- grite igual de efusiva que ella y luego nos abrazamos como si no nos hubieramos visto por años.

Empezamos a hablar de todas las cosas que habiamos hecho en este tiempo, excepto lo del beso, aunque solo habian sido unos 3 o 4 días pero bueno nosotras eramos así de dramáticas.

...

El día había pasado bastante rápido, estaba con Eymi en la cafetería, cuando de repente vi a Nick entrando y casi me atraganto, empezé a toser.

-estas bien? - dijo Eymi pegandome en la espalda

-si - le respondí

Entonces volteé la mirada y Nick se dirijía hacia acá la verdad después de todo lo que habia pasado entre nosotros no sabía como reaccionar.

-hola - dijo Nick

- hola - dije yo tratando de sonar indiferente, pero fracasé

- pasa algo entre ustedes? - pregunto Eymi

- no!-contestamos los dos a la vez

- ok momento incómodo - dijo Eymi e hizo como si nada hubiera pasado y siguio comiendo.

- bueno voy a buscar mi almuerzo - dijo Nick

-ok - le dije y él se fue

Eymi no continuo con el tema lo cual agradecí. Pero aún faltaban cuatro horas mas en las cuales tenía dos con Nick.

Las dos horas de arte que me tocaban con Nick, eran las dis últimas y para mi suerte el era mi compañero de clase y se srntaba justo al lado mío; ya habian transcurrido unos 20 minutos de clase.

-hola- dijo Nick

Trate de ignorarlo, la verdad en ese momento no queria hablar con el.

El resto de la clase paso lentamente, fue casi una eternidad y mas junto a el.

Cuando por fin terminó la clase trate de apresurarme a la salida, para irme rápido y no toparme con el, pero fracasé.

-siento que has estado huyendo de mi todo el día- dijo Nick caminando cerca de mí.

-¿por que piensas eso? - le pregunte

- no lo se ¿dime tu?- respondio el con otra pregunta

Trate de caminar lo mas rápido posible.

- entonces, ¿que somos? - dijo Nick justo antes de llegar a la salida

-no lo se ¿dime tu? - le dije porque de verdad no sabia lo que eramos en este momento y eso me molestaba en cierto grado; no podia hacer como si nada hubiera pasado, pero tampoco podia tratarlo como mi novio, porque en realidad no lo eramos el nunca me lo habia pedido ni nada por el estilo.

Asi es que segui caminando y lo deje con las palabras en la boca.

Decidi que queria caminar a casa para darme un tiempo de pensar las cosas, ya que tenia varias cosas en las que pensar, como el chico de las cartas y Nick; ademas el de cartas nisiquiera me habia contestado y no estaba segura de que lo haria.

***********
BUENO LES INFORMO QUE LA NOVELA YA ESTA LLEGANDO A SUS CAPÍTULOS FINALES.
Y QUE SIEMPRE RECUERDEN QUE LOS AMOQUIERODOROO ♡♥

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora