Cap. 16

525 8 2
                                    

Cuando llegué a mi casa, comí y luego fui a mi dormitorio; me acosté en mi cama y me quede mirando al techo pensando sobre todo lo que pasaba en este momento.

¿de verdad me gustaba Nick? Ni siquiera estaba segura, ya que sentía algo de atracción por el chico de las cartas; si alguien sabía de mi atracción hacia el chico de las cartas, me llamarían loca. Habia muchas cosas en mi mente ahora, asi es que dexidi darme una larga ducha.

...

Cuando sali de la ducha me puse ropa cómoda y me sente a ver tele mientras comía papas fritas; hice mis tareas y luego me fui a dormir.

...

Ya era fin de semana, en la semana Nick y yo nos habiamos evitado en el salon, en los pasillos; la verdad no queria hablar sobre lo que habia pasado.

Iba a hacer las tareas del lunes y abri mi bolsa y encontre un papel, era una carta.

Querida kate:

Es triste tener que despedirme tan pronto, y las despedidas no son lo mio. Asi es que agradezco no tener que verte a la cara mientras te digo esto, aunque en mi mente este tu recuerdo.

Haciendo un recuento de porque empece a escribir las cartas, la verdad no lo se, solo pense que seria algo para el tiempo libre y ni siquiera tenia pensado mandartelas, pero al final me decidi por hacerlas.

No queria irme sin despedir, porque me huvieras odiado, pero he demorado mucho en encontrar las palabras correctas para esta carta.

Y kate este extraño te dice adios y te quiero mucho, eres grande no lo dudes; cumple tus metas y sueños.

Att.

Un extraño

Pd. Al final todo sale bien, y si no sale bien es que aun no es el final.

***

Al terminar de leer la carta tenia lagrimas en los ojos; me tire en la cama y me puse a pensar, habia sido un lindo detalle lo de las cartas todo lo que me ayudo y que de verdad se preocupaba por mi; de verdad lo habia llegado a querer, ojala pudiera tenerlo en frente y agradecerle por todo lo que me habia ayudado en este tiempo.

Asi es que decidi que le contestaria en mi última carta.

***
Hola!!!! En el proximo cap la carta de kate.
LOS AMOQUIERODOROO

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora