Yo necesitaba respuestas así es que decidí que le escribiría. Corrí y busqué papel y lapíz para escribirle.
Querido extraño:
No se que estas asiendo conmigo pero me estás matando, no hay ni un momento en el que no piense en ti y ahora me dices solo esto. Solo así terminas diciendo que no eres real por favos ya no entiendo que estas haciendo; me confundes y mucho.
Att
Kate
Pd. Estoy muy confundida y espero que este no sea el final.
Luego de escribir la carta solo tenía ganas de llorar. Pero escuche la puerta, era mi padre así es que sequé mis lágrimas y abrí la puerta.
-¡Bueno pequeña, lista para un gran día!-dijo mi padre muy emocionado
-pa, ya no soy una niña - le dije
-lo se, pero no quiero que crezcas-me dijo mi papá con cara de nostalgia
-bueno te tengo una noticia, ya crecí-le dije
-ok niña indiferente, alistate vamos a salir-me dijo mi padre saliendo por la puerta
Corrí y me fuí a bañar y me puse un lindo vestido con estampado floral y unas sandalias.
Salí con mi padre y subimos a su auto.
-pa, podemos pasar por la oficina de correo - le dije
-ok - me contesto él
Llegamos rapidámente a la oficina de correo, fui corriendo a llevar la carta mientras mi padre me esperaba desde el auto.
- hey Bárbara - le dije al entrar
- hola cariño - contesto Bárbara - vienes a dejar una carta a la casa abandonada ¿verdad?
- mmmmm si - le contesté
Le entregue la carta, pagué, me entregó la factura y salí corriendo no sin antes despedirme.
-¿A donde vamos pa?-pregunté
-A tu lugar favorito de niña-dijo el sin quitar la vista de la carretera
Entonces me puse a pensar y recorde ese lindo parque que tenia una gran fuente de los deseos donde me gustaba sentarmey tirar monedas y pensar que esos deseos se harian realidad, mientras comía un helado.
Cuando llegamos mire todo alrededor y era justamente como lo recordaba.
-bueno vamos - dijo mi padre
-ok-le dije
Alquilamos una bicicletas y comimos helado. Justo como cuando era niña, fue muy divertido ya casi no recordaba como se sentía pasar un día entero con papá.
**************
Hola se que esta un poco corto, pero hace rato que subía y estaba falta de inspiración.
Que tengan un buen día.
LOS AMOQUIERODOROO♡♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Extraño
Mystery / Thriller¿Que pasaría si un día te llega una misteriosa carta de alguien que dice conocerte lo ignorarias o inventigarias para saber quien es?