Cap.1

2K 33 3
                                    

El día estaba soleado y escuche el timbre de la puerta así es que baje a ver que era, no había nadie; había una carta en el piso y decía mi nombre lo que era extraño. Subí a mi cuarto a ver de que se trataba.

Querida kate:

Espero que estés bien, quiero que sepas que eres muy especial para mi y si piensas quién soy. Soy alguien que te conoce muy bien.

Pd.1 Si quieres responder a la carta mi dirección es main street 44 la vieja casa abandonada de la esquina.

Pd. 2 No preguntes cosas tontas como quien soy porque nunca lo sabrás.

Con amor

Un extraño para ti.

Apenas terminé de leer quería llamar a la policía, pero también tenía la curiosidad de si contestaba la carta que pasaría.

Así es que busque papel y un bolígrafo para empezar a escribir.

Querido extraño:

No se quien eres pero tengo una gran curiosidad por saber quien eres, no se como sabes donde vivo, ni como sabes quien soy y es extraño puedo decir que hasta me asusta que seas un asesino o un violador. Y algunas personas personas pensaran que estoy loca por escribirle cartas a un extraño.

Con amor

Una confundida kate

Fui a la oficina de correo.

-En algo le puedo ayudar señorita - dijo la mujer sentada detrás del mostrador

-Si - lo dude un poco - quiero mandar una carta - se la entregué.

La miro por un rato y dijo:

- Esta segura de que quiere mandar una carta a esta dirección en esa casa no vive nadie hace años - me miro extraña

- Si - dije dudosa

Luego de que salí de ahí pensé kate estás loca o que, pero ya lo había hecho y no había vuelta atrás.

Llegué a mi casa y mi padre no había llegado, como era sábado a lo mejor llamaría a mis amigas para salir o algo así. Subí a mi cuarto y llame a mi amiga Eymi pero no contestaba

- contesta jodida - grité

Busqué comida y fui a ver tele.

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora