Cap. 9

626 19 5
                                    

En el capitulo anterior...

El lunes en la escuela estaba sentada en mi banca aburrida, cuando de repente diriji mi mirada a la puerta y no podía creer quien era, era Nick...

Miro toda la habitación y detuvo su vista en mi, levanto su mano y me hizo un gesto de saludo, al cual respondí; se dirigió hacia mi.

-me puedo sentar aquí? - pregunto

-si - le respondi

Acto seguido, se sentó a mi lado y empezamos a conversar hasta que el profesor de ciencias apareció; mientras yo tenia un sueño inmenso, Nick dibujaba en una hoja, luego de un rato de estar hay dibujando en su silla; levanto el dibujo, era yo. Le sonreí.

- esta lindo- dije aun con la sonrisa en el rostro.

- igual que tu - contesto él

- ok, si tu dices- le dije algo confundida

El resto de la clase nos la pasamos hablando. Me quede extrañada de lo Nick me había dicho, de verdad pensaba que era linda.

Ya era el reseso, así es que Nick y yo fuimos a la cafetería donde me esperaba Eymi.

-hola enana!!!! - le dije a Eymi una vez dentro de la cafetería

-hola!!!!- respondiovella eufórica

-porque tanta felicidad?- le pregunte

- no lo se solobes un día feliz- respondió con una sonrisa en el rostro.

Me gire para llamar a Nick, que estaba un poco detrás mio; se acercó.

- Nick ella es Eymi, Eymi el es Nick- los presente.

-hola- dijo Nick haciendo un saludo con la mano

-hola- dijo Eymi repitiendo lo mismo que Nick.

Fuimos a buscar nuestro almuerzo para luego sentarnos a hablar, mientras comíamos.

- Nick y cual es tu horario-le pregunte

Me lo mostró y tenia varias clases en común conmigo. Luego del receso nos despedimos y nos dirijimos a nuestras respectivas clases; era divertido tenerlo hay, siempre había querido un mejor amigo y creo que ahora tendría uno.

************

Después de salir de la clase de historia, tras que la profesora me odiaba, era muy aburrida. Me diriji a mi casillero para guardar mis cosas y callo una carta.

Pensé si leerla en ese momento, pero pensé que seria mejor si la leía en mi casa, así es que la guarde en mi bolso y me diriji a mi próxima clase con Nick arte. Me supuse que le iría bien, porque dibujaba muy lindo.

En camino a clase me encontré con Eymi que también estaba conmigo en arte, y hablamos hasta que llego Nick.

-bueno llego Nick, chaito-dijo y se fue a sentar al lado de Jenn y me dejo sola.

Nick me vio, saludo y se sentó al lado mio.

-hola!!!-dijo emocionado y me apretó los cachetes

-hola!!! y auchh-respondí igual de emocionada

Hablamos hasta que entro el profesor, y nos asigno un trabajo en grupo.

-bueno en tu casa o la mia-pregunto el refiriéndose a donde nos reuniriamos para hacer el trabajo

- mmmmm no se, dime tu- le respondí

-bueno la tuya, quiero conocer tu casa cariño-dijo con una sonrisa en su rostro.

*******

Dedicada a mi caldita amiga Katleen

A todos mi readers los AMOQUIERODOO

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora