Hoy era viernes y no me tocaba ninguna clase con Eymi, lo que era bastante malo, pero al menos estaría con Max en ciencias.
- hola te importa si me siento- dijo max llegando a la clase
- no para nada- respondí
-iras a la fiesta- pregunto el
- claro, no me la perdería por nada del mundo.
-ok te espero- dijo
El resto de la clase no hablamos mas solo prestabamos atención y tomábamos apuntes de lo que la prodñfesora decía.
No vi a Eymi ni siquiera en el receso, así que me la pase aburrida, el día paso bastante lento, pero estaba ansiosa por la fiesta de esta noche. Eymi y yo habiamos acordado de que despues de clases iriamos a mi casa a arreglarnos, asi es que me esperaba en la salida de la escuela.
- hola como te fue hoy!- preguntó mi amiga
- aburrida- conteste sin ánimos
-animate va a ser la mejor fiesta de la vida y quizás pase algo con Max.- dijo Eymi con una mirada picara
- Eymi!!!!!-le grite- entre el y yo no pasa nada solo somos amigos.
-lo si tu lo dices- contesto no muy convencida de lo que decía
Al regreso a casa pasamos a recoger los vestidos a la lavandería. Una vez en mi casa Eymi empezó a arreglarme no sabía como funcionaba eso de maquillarse y eso nunca lo había hecho, no era de esas chicas que se súper arreglaban para todo, mi estilo era bastante natural.
Eymi me maquilló y peino, luego me puse el vestido, los zapatos y los accesorios; mientras Eymi se arreglaba. Cuando me mire al espejo no lo podía creer me veía bellísima, nunca me había visto así, ahora si era definitivo que seria la mejor fiesta de la vida.
En el camino a la fiesta no hablamos solo escuchábamos música; podías saber a donde quedaba la fiesta ya que estando a varias cuadras de la casa la música se escuchaba fuerte en tus oídos.
- bueno ya llegamos- dijo casi gritando Eymi
- si eso creo- respondi
Cuando entramos nos recibió en la puerta una pareja besuqueandose, técnicamente los tuvimos que quitar para poder pasar. Mas adelante vida a Max, pero la música estaba tan alta que debía gritar muy alto para que me escuchara. Así es que en vez de gritar fui corriendo detrás de el.
-hola Max-le dije
- kate viniste- dijo abrazandome- te ves hermosa- susurró en mi oído.
- gracias- la respondí.
Luego de eso fue a atender a otros invitados. Y mi amiga Eymi se fue a bailar con un chico dr nuestra clase Mike. Me dirigí a la barra improvisada en el mesón de la cocina.
- una cerveza por favor- le dije al chico detrás del mesón
-un momento- dijo y fue a buscarla
Mientras el chico buscaba la cerveza, vida a un chico de lejos que me miraba fijamente; me quede observándolo, pero me siguió mirando, me levante de mi asiento para ir hasta donde el, pero algunas personas empezaron a caminar delante de el y lo perdí de vista. Tenia el cabello castaño oscuro y rizado, toda la sala estaba estaba oscura así es que no pude mirarlo sus otras cualidades, pero puedo decir que era bastante guapo. Me quede pensando un rato.
-su cerveza señorita-dijo el chico detrás del meson
Tome la cerveza y fui a buscar a Eymi, pero no la encontraba. Había tanta gente que eso seria casi imposible, así es que decidí seguir en la fiesta sin ella; vi a Max desde lejos y fui detrás de él.
-hola-le dije
- ven, bailemos-dijo Max y yo fui tras de él.
Bailamos toda la noche.
********
El sol pegaba justo en mi cara, así es que me desperté y lo mas extraño era que estaba en mi cama y no recuerdo haber venido a mi casa anoche.
Mi celular sonó, era un mensaje de Eymi.
Y había unos 17 mensajes mas. Deduje que estaba preocupada por mi, así es que decidí llamarla.
- kate , eres tu hasta que al fin das señales de vida-dijo muy alterada mi amiga
- Eymi los siento mucho, lo último que recuerdo es que bailaba con Max y esta mañana desperté en mi cama-le dije.
- por dios estaba muy preocupada por ti, pensé que te pasaba algo-dijo ya un poco mas calmada
-de veras lo siento por hacerte preocupar- dije
- bueno, adiós nos vemos mañana-dijo Eymi para terminar
- adios - dije y luego colgué
Ahora en mi cabeza solo había un mar de preguntas ¿que me había pasado anoche?¿como desperté en mi cama?¿quien me trajo a casa? Y la mas importante ¿el extraño tenia que ver algo en esto?
Bueno el capitulo estaba un poco corto y lo hubiera subido antes, pero cierta personita por ahí borro el capitulo por accidente (ok fui yo la que la borre accidentalmente)
Y este capital se lo dedicó a mi una lectora @April_Neuer_Way
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Extraño
Mystery / Thriller¿Que pasaría si un día te llega una misteriosa carta de alguien que dice conocerte lo ignorarias o inventigarias para saber quien es?