-ahh ok - le respondí al repartidor y tome la caja con la carta
El repartidor se despidió y se fue. Tome la carta y empeze a leerla.
Querida kate:
Se que estas sola en casa y debes tener hambre así es que te mande tu pizza favorita. Aunque no lo sepas te observo y espero que respondas pronto soy alguien que conoces y espero que pases una buena noche. Y nunca te sientas sola porque yo estoy contigo.
PD. Me llego tu carta y gracias por responder.
Con amor
Un extraño para ti.
Esto tiene que ser una broma, pensé.
No sabía que hacer, pero dicen que la curiosidad mató al gato; así es que busque papel y bolígrafo, pero antes comí la pizza.
Querido extraño:
Gracias por la pizza y de verdad muero por saber quién eres y porque me escribes estas cartas. No se que haces pero me tienes loca pensando en todo esto de las cartas, y además me tienes preocupada con eso de que me observas y aun existe la posibilidad de seas un violador, secuestrador o algo así.
Att.
Kate
Me quede toda la noche pensando en si lo de las cartas se volvería algo rutinario ¿o que?
...
A la mañana siguiente fui a la oficina de correo. Y para mi suerte me atendió la misma señora de hace una semana.
- que se le ofrece- dijo seca
- mandar esta carta a...- dude en decirlo, que pensaría esta señora si es la segunda vez que mando una carta a una vieja casa abandonada-... Main street 44
- De nuevo tu a mandar cartas a esa vieja casa abandonada- dijo con cara de WTF! Como si fuera la persona mas loca que existe en el mundo
- ehhh si-respondí con miedo
- bueno...- dijo escribiendo algo en la computadora- ya está
Pagué me entrego el ticket ye fui y bueno a ver que me deparaba el futuro.
Iba caminando a casa ya que no quedaba tan lejos. Y me llegó un mensaje de Eymi
- oliss que haces
- camino a casa
- donde estabas??
- en la oficina de correo
- de nuevo lo de las cartas del extraño
- si ayer me mando una
- y le respondiste
- sip
- porque lo hiciste?
- me mando mi pizza favorita!
-lo haces todo por comida
- mas o menos
- ok voy a terminar el trabajo de historia
- que?!!! Es para mañana!
- si
- lo había olvidado
Corrí a mi casa como alma que lleva el diablo había olvidado el trabajo que era 50% del examen.
Que carajos!!!
Además ya la profesora me odiaba por lo de los textos en clase, y si no lo entregaba, no me daría tiempo extra. XD voy a morir!!!!
Cuando llegué a mi casa empezé a hacer el trabajo. Eran las 12 del mediodía no me pare de la silla solo para comer e ir al baño no iba ni por la mitad, cuando de repente me llegó un correo.
Cuando lo leí decía: se que no vas a lograr terminar el trabajo así que aquí esta.
Y tenía un archivo adjunto y así como lo había dicho hay estaba el trabajo de 250 págs. No lo pensé dos veces y lo imprimí.
Esta un poco corto pero tengo falta de inspiración. Y acabo de empezar las vacaciones. La próxima semana quizá suba cap.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Extraño
Mistero / Thriller¿Que pasaría si un día te llega una misteriosa carta de alguien que dice conocerte lo ignorarias o inventigarias para saber quien es?