Cap. 7

787 17 2
                                    

Hola antes de empezar a leer el cap. Les aviso que este capítulo lo narra el que le envía cartas a Kate.

*************

Mi nombre es Nick Harrison y bueno les contare la historia desde mi punto de vista.

Mi padre es un empresario y así fue como conocí a kate, fue antes de que empezaran las clases. Era una cena donde los empresarios mas importantes del país se reunian, era un evento súper especial, todos iban muy bien arreglados y mi padre me obligo a ir, lo recuerdo como si fuera ayer, por el simple hecho de que hay fue la primera vez que la vi.

Flashback

No estaba muy de humor porque mi papá me había obligado a ir, y entonces  mire hacia la mesa de la comida y vi a la chica mas hermosa que había visto en toda mi vida.

Me quede mirándola fijamente y luego un señor y una señora que aparentaban ser sus padres se acercaron a ella y le dijeron algo y luego se marcharon.

Mi padre solo le importaban las apariencias, así es que debía presentarles a todos a su perfecto hijo el que estudiaba negocios al irespondí

el, aunque fuera obligado, nunca me gusto lis negocios como mi padre además de que eso fue lo que hizo que mamá se fuera y todo por culpa de el, mi padre a simple vista era una buena persona, pero si lo conocías realmente ya no tenias el mismo pensamiento.

- Nick, muevete - me llamo mi padre tan frío como siempre.

- voy - le respondí.

-quiero presentarte a uno posibles socios; por favor comportarte - dijo mi padre, que como ya había dicho anteriormente solo lo hacia por darle una buena impresión a las personas.

Empezamos a caminar y mientras que Caminábamos vida que nos dirijiamos hacia un gran grupo de personas, pero fue entonces cuando la vi a ella, tenia un vestido azul brillante y su cabello peinado con hermosas ondas, instintivamente, me fui acercando a ella y entonces fue cuando me di cuenta de que era la persona mas hermosa que alguna vez hubiera visto.

-hola-dije acercandome a ella.

-hola, te conozco de alguna parte-dijo ella

- creo q no- respondí

En ese momento nos quedamos ahí en silencio, pero uno de esos silencios incómodos, era mas bien uno cómodo.

-kate- la llamo el señor que parecía ser su padre.

Y ese momento fue cuando supe su hermoso nombre.

- debo irme- dijo ella para despedirse

-ok- le dije y ella se marcho

La fiesta siguió y era bastante aburrido y entonces fue cuando mi papá decidió que debería presentarme a algunos de sus socios y me llevo donde el señor que debería ser el padre de aquella hermosa chica.

-hola señor Welch-saludo mi padre-este es mi hijo Nick estudiara negocios- y tenia que repetir eso de nuevo.

-hola Nick, soy Jonh Welch puedes contar conmigo para cualquier cosa- dijo el con una sonrisa en su rostro- y cuantos años tienes?

-16- respondí

-tienes la misma edad de mi hija, espera un momento- dijo y fue a buscarla-Nick ella es Katherine, Katherine el es Nick hijo del señor Harrisnobuno de mis socios.

- hola- dijo kate y me extendió su mano

-hola-le respondí y estreche su mano

- bueno que esperan vayan a hacer cosas de chicos, tu padre y yo hablaremos sobre negocios

Ambos nos dirijimos a quien sabe donde.

- con que tu nombre es Nick-dijo ella para romper el hielo

-y tu katherine-dije siguiéndole el juego

-si, pero prefiero kate- dijo ella

-y quehacemos ahora? - pregunte

-no se, alguna sugerencia - respondí

- mmmm no, tu eres el listo

- yo??;tu eres la chica lista que siempre a tenido buenas calificaciones.

- como sabes eso?

- no se solo lo supongo

- y bueno yo supongo que tu papa te obligo a venir a la fiesta y quisieras hacer cualquiera cosa de chico malo menos estar aquí

- estas en lo correcto, excepto por lo de chico malo

- y tu que piensas de mi??

- bueno.... Pienso que eres una chica linda y segura de si misma, que le gusta hacer cosas

- así que piensas que soy linda???

- ehhhh yo no dije eso, bueno si, pero...- respondí nervioso

- yo también lo pienso

- piensas que soy lindo??

- no pienso que yo soy linda

- waooo que sensata

Hablamos por al menos unas dos horas, entre risas y locuras. Creo que nunca me había divertido tanto con alguien. Y al final la fiesta no fue una total perdida de tiempo.

Fin del Flashback

Bueno así fue básicamente como la conocí y desde hay empecé a investigarla y a hacerle preguntas a mi papá sobre su familia y no sabia como acercarme a ella así es que idee lo de las cartas y supuestamente pondría mi nombre al final, pero luego me arrepentí y la mande anónima.

Creo que estoy enamorado de ella aunque no lo se, nunca me he enamorado.

Y bueno así fue básicamente como empezó todo esto, al inicio nunca pensé que me respondería y me sorprendió mucho que lo hiciera.


***********

Bueno este cap. Me demore un poco porque tenia algunas tareas y eso.

Este capítulo va dedicado a todas las personas que se toman el tiempo de leer la novela.

Los amoquierodoroo BESOS Y ABRAZOS.

Si tienen alguna pregunta sientanse en la libertad de hacerla.

Cartas a un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora