Zuko me miraba molesto y yo no entendía el por qué.
–¿Estás bien? –Pregunté, mirándolo.
–Sí. –Respondió, de manera cortante.
Me sentí incómoda por su respuesta y me alejé un poco, para observar el mar. Miré de reojo a ambos y noté que estaban conversando amenamente.
Eso fue hasta que un tipo y dos chicos se le acercaron, explicando que mientras nosotros comíamos las sobras, la tripulación del barco comía como reyes.
Entendí la propuesta del chico y me acerqué a Zuko, para evitar que aceptara cualquier cosa.
–Acepto. –Dijo Zuko, luego de tirar las sobras al mar.
Demonios.
Me quedé conversando con Iroh hasta que al caer la noche regresaron ellos, con comida para todos. Comí un poco y me sentí demasiado increíble. Hacía mucho que no comía algo tan delicioso.
–Gracias por esto. –Sonreí, mirando a Zuko.
Él simplemente asintió y continuó comiendo. Fruncí el ceño porque estaba actuando algo extraño, pero preferí no hacer comentarios.
En cuanto terminé de comer me disculpé y me alejé de todos, para pensar un rato.
Anoche me sentí más cercana a Zuko que nunca, y hoy me trató como si fuera una extraña total para él, y yo no comprendía el por qué.
–La chica linda amiga de mi nuevo compañero. –Oí la voz de aquel chico de nuevo y rodé los ojos.
–El chico irritante que solamente quiere robar comida.
–Soy Jet. –Sonrió, mirándome.
–Y yo una chica que no está interesada en ti. –Respondí, tratando de alejarme.
Él me tomó la mano y no me permitió irme.
–Me gustan las chicas difíciles. –Sonrió.
–Dijo que la dejaras en paz. –Zuko apareció detrás de mí y miró amenazante a Jet.
–Oh, no sabía que era tu novia. Lo siento.
Sin decir más se alejó y miré a Zuko. Estaba igual de ruborizado que yo.
–Uh, gracias. –Dije, incómoda.
–Por nada. –Respondió, dela misma manera.
YOU ARE READING
El príncipe y la akiva (Príncipe Zuko)
FanfictionUna joven guerrera que no sabe si será capaz de seguir su camino. Un joven príncipe que busca encontrar el suyo. Una conexión une sus destinos y los ata con un hilo rojo. ZUKO X OC