Capítulo 1.- El comienzo

2.2K 64 6
                                    

Soy Sam Wile, la niña que perdió a sus padres cuando era tan solo una pequeña... Gracias al cielo no me quede sola, tengo padrastros, realmente los quiero y agradezco que ellos me quieren a mi y más que me hayan adoptado... Decidí ir a un campamento muy cerca de donde asesinaron a mis verdaderos padres, ya había ido el año pasado, así que pase de ser Omega a Guía igual que Caleb, el Alfa Guía.

-Vamos apúrate -murmuro mi amiga Joselin. No se como rayos pero me convenció de venir, Era casi media noche y en bosque se lucia tenebroso.

-Nos van a descubrir Josi, mejor regresemos ¿Sí? Por favor...no quiero meterme en problemas.

-Ni hablar, no seas agua fiestas, veras que valdrá la pena... aparte todos están dormidos. -insistió.

Me empece a poner nerviosa.

escuche un ruido que hizo que automáticamente tensará mi cuerpo y dejará de caminar., Joselin igual lo hizo ya que ella seguía avanzando y se dio cuanta de mi ausencia a un lado.

-¿Que paso? -me miro algo desquiciada por mi comportamiento, tal vez tenía razón. - Tranquila no es nada, apúrate que esto no puede esperar.

-¿Hay alguien ahí? -grite sin prestarle atención a Joselin, creía que debía insistir.

-¡Wow! , en serio siento que hablo con un palo. -eso me dio risa, lo que hizo que olvidara un poco mi paranoica.

-Avanza, ¿quieres? -volvió a insistir. Asentí.

Caminamos lo suficiente como para darse cuanta que ya no se lograba ver el campamento aun que no era tan lejos realmente.

Volví a escuchar otro ruido pero en abundancia que realmente me dejo con los pelos de punta que después hizo relajarme.

-¡Sorpresa Sam, FELIZ CUMPLEAÑOS! -de parte de todos los del campamento.

Sonreí aliviada al creer que era algo peor...ya saben....estamos en un bosque, puede haber osos ¿no?.

-Vamos Sami relájate -dijo Joselin mientras golpeaba mi hombro con suavidad.

-Realmente me dieron un gran susto. Pero todavía no es mi cumpleaños -reí. Aun que técnicamente era mañana y es media noche así que...

-Vamos Sam, estamos a segundos de media noche -añadió Neidan mirando su reloj digital, Neidan es un amigo que conocí el año pasado en este mismo campamento -Vamos chicos ayúdenme, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.

-FELIZ CUMPLEAÑOS -gritaron todos. Realmente estaba muy feliz.

Sentí que alguien me jalaba el hombro pero antes de voltearme sentí una mirada muy intensa del otro lado de donde yo estaba parada, esa mirada que sientes cuando alguien te mira intensamente y en este campamento solo sabia de alguien que al mirarlo, me sacaba de lugar, era el, aquel chico que tan sólo verlo da escalofrío, pero tan .... tan .... No se cómo explicarlo, sabia que su mirada no me daba miedo, pero pensar en el...era excitante y estremecedor.
¿Saben a quien me refiero? Si...Caleb, en que les había mencionado antes.

- ¡Hey Sam! Regresa tu mente loca a tierra -me dijo Joselin pasando la mano por mi cara haciéndome sonrojar.

-Lo siento, me perdí, mucha gente , ya sabes -mentí a lo que ella se dio cuenta, sabía muy bien a quién miraba.

-Sí lo sé -se burlo de mi -Y ¿qué opinas? -pregunto refiriéndose a la fiesta.

-Josi me encanto -la abraze, estaba muy agradecida, nunca me habían hecho una fiesta sorpresa -Gracias, gracias, gracias, gracias.

-¡Ok, ok! muchos gracias por hoy, acompáñame, hora del pastel.

Caminamos directo a la mesa donde el pastel estaba con las velas prendidas y yo aún mantenía mi sonrisa de oreja a oreja.

-Cumpleañera, pida su deseo -me dijo Joselin, voltee a verla para después asentir.

Cerré los ojos de tal manera que dolía, respire profundo y pedí mi deseo.

Di un pequeño suspiro acompañado de una risa y me dije a mi misma *espero que se cumpla*

LA DIOSA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora