Al paso de alrededor de 5 minutos sentía que buscaba algo y lo encontré, encontré su mirada, era el recargado en el tronco de un árbol del otro lado de donde yo me encontraba, Caleb. En ese momento lo vi dirigiéndose a mi con una mirada que enloquecia a cualquiera y yo no era la excepción, me le quede viendo como su fuera una obra maestra. Que cosas pensaba enserio.
Entonces alguien se entrometió en la conexión.
-Hola cumpleañera, -era Mason- ¿Cómo estas? Toma -Mason extendiendo su mano así entregandome una hermosa flor blanca a lo cual sonreí. Tendré que poner en agua llegando a mi cuarto.
- Gracias y bien, asombrada por la sorpresa-contesté.
-Disfrútalo, nos vemos mañana en la mañana. -y se fue. Era raro ya que iba directo al campamento.
Cuando me di cuenta Caleb estaba hablando con otros Guías y entonces se me acercaron. Caleb iba hasta atrás, apenas lo alcanzaba a ver.
-Novata, -se refirió a mi un Alfa guia, Colum- ...no quiero ser aguafiestas pero mañana partimos a las montañas y todos debemos descansar así que es hora de regresar -grito a todos por lo que todos lo abucharon, ante de dar la vuelta me dijo algo más -... y por cierto, feliz cumpleaños.
Sólo di una pequeña risa y es que enrealidad tenia sueño, eran como la una y media de la mañana.
Me fui como niña chiquita atrás de Joselin y le hable en tono de autoridad aún que en realidad sólo está bromeando con ella.
-Señorita Joselin ya es hora de regresar, los otros guías dicen que mañana nos levantáremos muy temprano.
- Vamos Sam, no te sientas tan grande. -y me saco la lengua, que madura.
-Esta bien. Contigo no se puede bromear.
Nos reímos juntas, me divertí esa noche, hubo música y algunas bebidas....¿alcohol? Talvez....y solo tal vez bebí...pero solo tal vez.
Al regresar al campamento sentí que nos habíamos regresado por otro camino ya que se me hizo muy largo, de vez en cuando iba dando pequeñas miradas discretas a Caleb, no se sí me gustaba pero sentía una atracción muy rara, no se sí era lo que yo pensaba, era tan sólo una adolecente con las hormonas alteradas, todavía tengo tiempo para escoger con quiero estar toda mi vida.
¿Yo pensé eso?
Sentía que alguien nos perseguía, volteaba de vez en cuando pero no lograba distinguir nada.
Pero cuando por fin vi el campamento ahogue un grito, las piernas me ardían.
-¡Por fin! -dije para mi misma.
Escuche mi nombre a lo lejos así que me voltee y me puse asustada al pensar que Caleb me había hablado ya que era absurdo que el me hablara... después vi su mano arriba llamando.
"No te pongas nerviosa" me dije a mi misma ya que para mi sorpresa si era Caleb el que me hablaba.
- Mañana salimos a las montañas -dijo "que linda voz" pensé
- Eso mismo me dijo Colum.
-Nos toca irnos en bicicletas, te tocó ser mi pareja -dijo rascándose la cabeza. ...-Como vamos adelante te quiero 10 minutos antes de la hora marcada. -sus ojos conectaron con los mios mostrando algo de diversión -Por cierto, Feliz Cumpleaños.
Respondí con una sonrisa. Deseaba tanto que me felicitara.
- Gracias.
Sentí que me ponía roja pero agite mi mano diciendo adiós y me esfume a mi cuarto antes de que lo notara.
Debería tratar de ser menos tímida.
ESTÁS LEYENDO
LA DIOSA DE LA LUNA
WerewolfSINOPSIS Perdi a mis padres hace muchos años, es algo que supere gracias al tiempo aparte que con trabajo y me acuerdo. Mi mente quedo vacía, aun que no lo recuerdo sabia que el querer saber que paso nunca se iba. Mis padres adoptivos siempre estuvi...