Capitulo 17.- Ultimas dudas.

460 19 0
                                    

Despues de que Caleb y yo hablaramos por un buen rato... hay que ponerse serios, son las 8.00 de la noche y tengo que estar lista a las 12:00 (media noche).

Tengo que aclarar mis ultimas dudas y aqui voy, aun que algunas sean muy tontas...

-Caleb... -me puse seria haciendo una mueva -Creo que es hora de que me platiques mas sobre alrato, que debo hacer yo se que sabes mas que yo

-Bueno... -dijo cruzando los brazos.

Para esta hora el ya estaba curado, y ya no estabamos en el colchon hablando sobre "Poderes". La cueva aun que es una cueva parece mas una casa por dentro pero estilo de cueva y si tiene cocina, Caleb me habia dicho que necesito estar fuerte y descansada por que lo mas provable es que despues de mi ciclo salgamos corriendo a estrenar mi nuevo cuerpo; me habia dado recomendaciones sobre mi ropa ya que cuando cambiamos de forma no las quitamos y normalmente las mujeres somos mas detallistas hablando sobre eso y nuestras cosas personales. Aun que no estaba de acuerdo, asi debe de ser y no tengo de otra.

Caleb continuo despues de inspercionar mi cara.

-Nuestras costumbres son un poco antiguas y nos gusta seguir la tradicion... es bonita -sonrio 

-Y cual es la tradicion -dije interesadamente aunque si lo es...interesante igual que el.

-Se usan capas, la hembra en este caso tu, usa una capa blanca, y el macho usa una capa negra, solo es eso .... -no era tan dificil como pense, segun mis locos pensamientos hiban a llegar personas como de alguna tribu a pintar mi cara, si que estoy loca.

-¿Sabes?  No me imaginos corriendo en cuatro patas con la melena en la cara -reimos ante mi comentario y me puse roja ¿Quien saber por que? Ahi va...

-Y... -me puse nerviosa -por ejemplo... has hecho ...ESO 

El also una ceja 

-Ya sabes ESO, en forma de... lo..bo -dios que verguenza, por que tuve que preguntar eso.

-No... soy fiel a mi tatuaje, nosotros -dijo poniendo su mano en el pecho -Siempre esperamos a nuestra hembra -sonrio pero un segundo despues puso una cara triste -Y esperamos ser aceptado 

-Caleb -dije acariciando su mejilla 

-¿Oye? -le dije 

-Mande -dijo con una sonrisa 

-Y Joselin es... tambien... Cambia Formas -¿Podria ser?

-Si... Pero como es menor que tu, aun no llega su ciclo, sera mas o menos en dos o tres semanas despues de ti -sonrio -Pero aun no escoge. -hizo una mueca

-Tranquilo se que lo hara -dije tocando su brazo en forma de gesto.

-Sabes, se me estaba olvidando algo, espero y no te incomode -alce las dos cejas -conoceras a mi manada, creo que ya conocer a algunos, como te dije, casi todos los guias son Cambia Formas. 

Sonrio y continuo

-Claro si es que eliges a mi -Dijo cabisbajo 

No puedo creer que despues de todo lo que ha hecho y he sentido aun piense que no lo eligire. ¡¿POR FAVOR QUE ALGUIEN LO HAGA RAZONAR?! 

Le toque la muñeca en seña de que me mirara pero en vez de que hacerlo recibi una queja de el -AUCH -me sobresalte soltandolo.

-¿Que paso? ¿Te lastimaste?

-No es eso -dijo riendose y tallandose la mano -Aveces siento que nuestra coneccion es tan grande que nos damos toques.

Yo solo me rei poniendome roja, y aun que quise que no lo notara, lo noto. Alzo mi cabella para que lo mirara y me dio uno de esos besos que me derriten al tacto. Me solto y dijo...

-Te dijo algo, este es mi lugar favorito, siempre que me siento mal vengo aqui y nado en el lago. Y ahora lo quiero compartir contigo.

Yo solo sonrei y lo abraze, ahora seria nuestro lugar favorito, y mas si estoy con el pero ¿Y si no resistiera a mi ciclo?

 Quise cambiar mis pensamiento, tengo que ser positiva. 

-Oye Caleb, ¿Hay mas pueblos de Cambia Formas o solo esta en que me platicaste?

-Hay por todos lado Sam, hasta en los lugares que menos te imaginas. -dijo con una sonrisa satisfecho

_____________________________________________________________

(Devlin en multimedia)

Gracias por leer mi novela :·3

JA leanlo rapido, hice un rima xD 

LA DIOSA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora