Capitulo 22.- Me confieso ante ti

437 18 0
                                    

Caleb

Se que ella y yo no teníamos definido que éramos, se que ella era mi ser pero quería ella lo tuviera claro. Si, hablo de hacerla mi novia oficial aún que después todo sabía que el fondo ella lo sabía.

Yo podía sentir todo lo que ella sentía, cuando mi madre abrazó a Sam sentí mi corazón romperse, pude sentir la tristeza que abundaba en su interior, destrozado, así como cualquier persona, ella quería a sus padres, realmente su muerte fue una estupidez, con el debido respeto.

Estuve dándole vueltas al asunto y yo sabía que Sam se estaba dando cuenta pero trataba de ser discreto.

La lleve a pasear por toda la aldea, aquí tenemos todo tipo de comida, así que la lleve a comer, estuvimos platicando toda la camida, hasta el mesero se reia con nosotros.

Salimos del restaurante rumbo a el límite en donde se podía apreciar un hermoso paisaje. De todo el bosque, estábamos agarrados de la mano, ella me hacia sentir único, por lo que sé y he visto en ella me siento poco hombre, se que sonara raro pero ella es especial, no hablo que sólo para si no en general, ella ha desarrollado cosas que yo aún no y no podré, y sobre todo con gran facilidad, tengo la idea de quien podría ayudarnos pero ahorita hay que disfrutar del momento.

-Sam... Te quiero llevar a un lugar, es fuera de aquí pero no esta tan alejado.

-Muy bien -dijo y rodeó sus manos sobre mi cintura y yo haciendo lo mismo, habíamos agarrado una gran confianza entre los dos, claro, somos pareja pero pronto le dejaré eso en claro.

-¿Y cuando iremos? -dijo y la voltee a ver a los ojos, tenían una sensación de nerviosismo combinado con alegría y emoción, como si aún fuera una niña pequeña, simplemente me encanta.

-Es una sorpresa pequeña, pero no será hoy, saldremos mañana en la mañana, ahorita ya es tarde.

-Como tu digas jefe. - yo solo me reí ante su comentario y antes de que pudiera decir algo mas volvio a hablar -Sabes, este lugar se me hace tan conocido, gracias a ti todo es mas claro, y te dijo algo mas, no he tenido pesadillas, sigo soñando con lobos pero ahora somos tu y yo.

La abraze con todas mis fuerzas, estoy aqui para ella, y esta lo sabe.

Nos fuimos a acostar, mis padres nos habian dicho que no durmieramos juntos, segun ellos no querian nietos aun pero aun no estoy preparado para eso y creo que ella tampoco, y aunque suene chistoso aun soy virgen, me vere atrevido pero aun lo soy, ya saben, me costo mas de un año para idear como acercarme a Sam y que esperan mis padres que de un dia para el otro hagamos algo que aun no queremos. Pero saben me gusto la reaccion que tomo Sam, se puso tan roja que pense que explotaria, casi le tiro un balde de agua ensima.

Al otro dia desperte a Sam a las 7 de la mañana, habian dos baños en el cuarto con su respectivo cambiador dentro del el haci que para hacerlo mas divertido competimos para ver quien se arreglaba primero, sabia que seria yo, solo me faltaba perfume lo agarre y me lo puse, cuando sali del baño me quede tenso y mis labios solo dijeron. -Fuck....

-Caleb tardaste tanto, te estado esperando desde hace 5 minutos pareces mujer.

Exacto, ella me gano, les juro por que no escuche cuando salio.

-¿Como es que...¿Pero como... -para entonces la tenia enfrente de mi, rodeando mi cuello con sus manos y me beso. -Caleb apurate quieres, ya vamonos. jajaja superalo

Yo solo frunci el seño y sali con ella agarrado de la mano de ella.

-Nadie me habia ganado, cuando estaba mas chico mi primo y yo competiamos y te juro que yo era el que decia que tardaba mucho.

LA DIOSA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora