Caleb
Mi subconsciente está despierto, no se que hora es pero ya desperté, mis ojos siguen cerrados ... Sam, siento su cuerpo a lado de mi durmiendo como el ángel que es. Su respiración es calmada y tranquila, yo, rodeando con mi mano su cintura, su cuerpo pegado con el mío, siento su aroma en mis fosas nasales, tan dulce al igual que ella, ahí es donde mi mente y mi corazón dicen "de mejor mujer no me pude enamorar", tan inocente, y aún que no le pedí matrimonio, se que algún día estaremos juntos y será para siempre...
Su respiración sigue siento tranquila, pero esperen ¿qué esta pasando? No me puedo mover, quiero abrir los ojos pero no puedo, la respiración de Sam se vuelve muy acelerada, una pesadilla, esta teniendo una pesadilla y no puedo hacer nada, no me puedo mover, quiero gritarle pero no puedo mi voz tampoco sale, mis movimientos son en vano, simplemente no puedo.
Sam, Saam, SAM, ¡¿SAM?!...
Una voz me llama diciendo mi nombre..."Caleb despierta, DESPIERTA" y es donde me doy cuenta que la pesadilla la tengo yo.
Sam
Ya estaba despierta pero no queria abrir los ojos, acabe demasiado cansada ayer, anduvimos caminando por todo el lugar, ya que como es seguro, la pasamos muy bien.
Sentí como Caleb tenia raspiracion acelerada, se movia de un lado al otro, y decido sentarme en la cama y verlo y pensar que iba a hacer, era obvio, lo tenia que despertar.
-Caleb, despierta... -no contesto -DESPIERTA -grite bajo y este desperto mirandome a los ojos con la respiracion un poco mas calmada, se sento de golpe tomando su cara en sus manos.
-Gracias por despertame -dijo ya algo calmado pero se sentia la preocupacion en su voz, la mis que tenia yo cuando tenia pesadillas.
-¿Todo bien, amor? -lo mire a los ojos y este solo me dedico una sonrisa divertida, cierto, nunca lo habia llamado "amor"
-Nunca me habias dicho amor. -dijo al feliz, al parecer eso lo termino de tranquilizar, lo puedo sentir.
-Bueno, si quieres ya no te dijo asi -dije sarcasticamente, era obvio que a cualquiera le gusta que le digan amor.
-No, no -sonrio de nuevo -Me gusta... AMOR... suena bonito. o ¿no? A-MOR -me dijo y yo solo sonrei y de no ser por la oscuridad se hubiera notado mis mejillas rojas, pero eso no cambia que los Cambia Formas tengan vista buena en la noche, rayos.
-Lindas mejilla -<fuck>
-Dejame -le dije sonriendo como estupida y puse mis manos en mis mejillas.
-Son lindas -dijo quitando mis manos de ellas y besando cada una. -Me gusta saber que te sonrojas por lo que YO -dijo remarcando y apuntando su pecho -Te dijo.
-Siempre sera asi -dije lo mas natural que pude ya que dentro de mi eso nunca hubiera salido, la pena me gana pero la oscuridad me da seguridad, saca lo mejor de mi.
-Extraño leer tu mente.-me dijo repentinamente y algo triste
-Ahora yo soy la que te dijo que no es necesario que la leas para saber que estoy pensando .... A.M.O.R. -me acerque a el como una gatita quedando arriba de el y lo bese, el tomo con sus manos mi cadera y me acerco a el pero me levante con la escusa que tenia que ir al baño, y ahi es donde me di cuenta que queria mas, lo queria a el. Pero no sera hoy, aun no me siento preparada, se me hace presipitado, muchas de mi edad ya no son virgenes pero culpa de eso han quedado embarazadas, por una estupides, y si voy a quedar embarazada va a ser por que yo quiero y con el amor de vida; claro que existe el condon pero la virginidad es una parte de ti que entregas a alguien y no es bonito darselo a alguien que nada mas te quiere por un ratito. Aún que no creo que el me quiera por un ratito.
Caleb
La pesadilla me habia dejado nervioso, pero es bonito saber que alguien esta ahi para ti, que amanceces con ella y te cuide, quien te ayude a superar tus pesadillas, y muchas cosas mas.
Y aun que les repita, ninguna mujer habia despertado cosas tan pervertidas en mi, Sam, definitivamente es la mujer perfecta.
Hoy iremos a ver a un brujo... si, los brujos existen pero hay muy pocos, aun que hay algunos que solo se hacen pasar por ellos siendo asi una copia barata.
Se llama Merlin, sí creen que es ese Merlin de Camelot... Sí, si, lo es. Sólo que se mudó, se dio cuenta que su trabajo en Camelot ya había terminando. Se que el nos podrá ayudar.
Sam entro a la habitacion de nuevo, o mas bien salio del baño, ya que el baño esta dentro del cuarto.
Pero para mi sorpresa ya esta lista, bañada, arreglada y los mas dulce... perfumada, aun que con solo usar su aroma me vuelve loco.
Me senté en la orilla poniéndome mis pantuflas y me acerque a su cuello, oliendo cada parte de el.
-No sabes lo loco me pone tu aroma, es droga para mi, querida -Wow, nunca pensé que eso lo llegara a decir yo.
-¿A sí? -dijo ella y pude sentir que estaba nerviosa.
-Me tengo que arreglar, voy a bañarme, vamos a ir a ver a alguien que te ayudara a aclarar tus preguntas -le di un besos corto pero con amor y salí del cuarto, claro que sí tuviera ojos en la espalda estuviera viendo una sonrisa de parte de ella.
Sam
Alguien que responda todas mis preguntas... Creo que eso es bueno.
Caleb no tardo mucho en el baño, desde donde estaba sentada podía oler su aroma, el shampo de su cabello y el jabón.
-Nada más me visto y nos vamos.
Dijo entrando al cuarto con sólo la toalla en la cintura. Dios.
Agarré el control de la tele y la prendí, para distraerme; minutos después Caleb ya estaba vestido.
Agarre mi chaqueta de cuero roja, la mama de Caleb, Mayi, mi suegra, me la regaló. Para ella significa el color de una guerrera, según ella es lo que ve en mis ojos...espero que tenga razon.
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el límite donde esta barda pero no a la salida sí no al contrario a la única esquina de la aldea ya que es redonda."Caleb, encerio me podran ayudar aqui, aun no me has dicho a quien venimos ver" le dije a Caleb.
-Se llama Merlin -¿Merlin? realmente existe
-Espera -lo detuve voltiando a verlo ya que ibamos caminando. -Estamos hablando del mismo Merlin, en de las peliculas, el de la serie Las Aventuras de Merlin, ese Merlin de Camelot, por dios, ¿Camelot existe?
Caleb solo asintio y antes de que pudiera decir algo mas..
-Solo que en las peliculas lo dramatisan todo, nos es tan viejo como dicen y Camelot no es a como lo describen, ve, ¿Quieres saber donde esta Camelot? te aseguro que conoces ese lugar -dijo me sorprendi, yo nunca habia ido a Camelot
-Camelot, o mejor conocido como Londres -WHAT? Claro que e ido a Londres ahi viven mis primas.
-Es que... -¿QUE? -Pero como... -empeze a tartamudear
-Se podria decir que ya se jubilo.
La puerta, cada vez mas cerca, Caleb tomo mi mano.
-¿Estas lista amor? -me dijo primero viendo nuestras manos entrelazadas y por ultimo mis ojos.
-Eso creo -dije algo insegura.
Abrimos la puerta y encontramos al dichoso mago sentado en una silla meditando, al parecer no noto nuestra pesencia. No hacercamos sentandonos en unas sillas enfrente de el.
De pronto abrio los ojos y desdoblo sus piernas, un hombre menor que yo como de 16 años, pero por su mirada parecia tener mas edad, solo que en un cuerpo de niño.
-Los estaba esperando... -fue lo primero que dijo y en vida yo habia estado tan sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
LA DIOSA DE LA LUNA
WerewolfSINOPSIS Perdi a mis padres hace muchos años, es algo que supere gracias al tiempo aparte que con trabajo y me acuerdo. Mi mente quedo vacía, aun que no lo recuerdo sabia que el querer saber que paso nunca se iba. Mis padres adoptivos siempre estuvi...