Después de que vimos como se iban, yo les dije que iría al baño, pero no. Realmente solo quería estar un poco a solas.
Xx: ____ eres tu?
No sabia quien me estaba hablando, y volte para ver a mis amigos de la infancia. Miles de cosas pasaron por mi mente, recuerdos, historias. Hacia mucho que no los veía y estaba emocionada
Flash back
Estabamos en el dia de la graduacion de la primaria. Miraba a mis amigos y se veian felices. Diego es mi mejor, amigo y lo estimo mucho, creo que siempre voy a estar para el. Jonathan es un amigo súper divertido y loco, sin quitarle que es inteligente. Uriel también es un amigo buena onda, lo conocí gracias a Diego y a Jonathan, al igual que Ricardo, Ricardo es callado y le decíamos Riki.
Todos iríamos a la misma secundaria.
Pasaron las vacaciones y entramos, nos distansiamos. Pero a veces salia con ellos fuera de la escuela. Íbamos a comer pizza o a jugar fut bol.Fin de flash back
Flash back
Jonathan tuvo una novia, con la cual duro mucho, y la amo mucho. Vi a Jonathan triste y solo, al día siguiente estaba igual entonces supuse que habían terminado su relación, entonces me acerque a el.
_____: terminaste con *****
El solo asintió, tenia una mirada muy triste, que me hacia sentir mal. Solo quería apoyarlo.
_____: todo esta bien de acuerdo?
Jonathan: si
Después solo se fue por su camino.
Más tarde decidí salir con Diego y Jonathan para que se le pasará un poco lo triste. Cuando iba llegando al parque los vi, al parecer Jonathan ya estaba mucho mejor que antes.
Platicamos un rato mientras nos paseábamos en el columpio. Después decidimos acompañar a Jonathan a su casa, en la cual nos íbamos a estar un rato ya que me tenía que meter temprano. Y ahí estaba la mama de Jonathan que nos recibió muy bienM Jona: hola chicos que milagro
____: hola
Diego: que royo
Entramos y nos relajamos un rato, mensajeabamos aunque estuviéramos en donde mismo. Después decidí irme y Diego también, ya que tenia hora para llegar. Cuando íbamos por salida tocaron la puerta y eran Uriel y Ricardo. Después de quedarnos un rato mas decidimos salir de la casa de Jonathan para irnos a nuestra casa.
Uriel: y si bajamos una palanca?
Diego: arre
Ricardo: ok
Uriel: orale ____ vas
Fui a la casa que iba a ser víctima de nuestros juegos. Baje la palanca y salimos corriendo. Después llegamos al parque y los niños agarraron una manguera, se podría decir que se la robaron. Pero me dijieron que después de dejarme en mi casa irían a dejar la manguera. Mientras caminabamos jugábamos a saltar la manguera como si fuera una cuerda.
Fin de flash back
____: si chicos son yo, los extrañaba mucho
Corrí hacia ellos y los abraze, pero no estaba Ricardo
Diego: cambiaste mucho
Uriel: como que si
____: y que hacen por acá?
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu ( BTS)
Фанфик_________ era una chica que había pasado por muchas cosas, era una chica dura, y fría, aunque sentía perfectamente lo que la lastimaba o lo que le hacia sentir mal pero sabia ocultarlo muy bien. Un día que viaja a Corea conoce a 7 chicos los cuales...