capítulo 3

601 29 1
                                    

Estaba ansiosa por saber lo que tenía que decir su representante, V estaba preocupado por lo que iba a decir su representante. En verdad sera grave? Que es a lo que se refiere?

Representante: Siempre que salimos a reunirnos con las empresas sobre un tema, V siempre platica y coquetea con las secretarias, aunque eso es por naturaleza de el.

No se el porque pero me sentí mal. Me sentí como una mas de la lista, aunque el nunca me dio motivos para ilusionarme. Es por eso que soy dura, y lo voy a seguir siendo.

Hubo un silencio hasta que V hablo.

V: Las cosas no son lo que parecen. ( dijo angustiado)

_______: a mi realmente no me importa nada de eso.

Jefe: ______ recuerda se amable. ( susurro)

Sonreí sin gracia, mientras alzaba mis cejas, y torcía los ojos.

Sun Dae: Pensé que era importante para ti pero mira con que me encuentro

Me reí

______: Sun Dae, yo no te doy motivos para que te ilusiones

Representante: Bueno basta, nosotros dos nos vamos ( refiriéndose a mi jefe y a el) para que trabajen mejor.

Se fueron y nos dejaron a mi y a Sun Dae con los chicos.

Narra V:

No se porque le quise dar una explicación a la tonta de ______, si ni siquiera siento nada por ella y no me gusta para nada. Nunca andaría con una chica como ella.

La verdad me molesto que mi representante haiga dicho eso, por alguna razón no quería que lo dijiera, pero lo hizo.

_______: Okey, cuentenme lo que pondré en la revista. ( dijo de una manera aburrida mientras suspiro fuerte)

Jimin: Tranquila, no tienes que ser dura con nosotros, nosotros no te haremos daño( dijo eso mientras estaba tan cerca de ella acariciándole la mejilla)

Ella se sonrojo, eso se me hizo muy acaramelado.

Jungkook: oye ______ deberíamos hablar fuera de aquí. ( dijo Jungkook molesto)

A mi me parecía que estaba molesto o que estaba celoso.

_________: Yo no tengo nada que hablar contigo ni con nadie

Me sorprendió, realmente era una chica ruda, jamas había conocido a alguien así. Nadie se podía negar a nosotros, pero ella lo hizo.
Esta chica es especial, hay algo en ella que me llama la atención.

En un momento Jungkook se levanto de su lugar y se dirigió hacia _______ tomándola de la muñeca para llevársela.

______: Que haces? Sueltamente

Jungkook: No es obvio que te estoy tomando de la muñeca para salir de aquí y poder hablar. No te voy a soltar hasta que hablemos

Narra ______

Realmente me sentí bien al ver que Jungkook se puso celoso. Pero no iba a dejar de ser dura.

Mientras me jaloneaba quite su mano de mi muñeca, en forma de la que había aprendido a defenderme.

Jungkook: ______ por favor vamos

Sun Dae: Deja la Jungkook ella es mía, de hecho tendremos una cita hoy.

Me quede extrañada y en shock al oír lo que digo Sun Dae, es un idiota. Jungkook me miraba confuso y como que estaba algo triste.

_____: Esta bien vamos ( dije yo suspirando)

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora