capítulo 2

755 37 4
                                    

Realmente no me interesaba salir con nadie, pero no podía negar que me gustaba V y Jungkook.

Después de que mi jefe se retiro por completo deje de ser amable y fui como toda mi maldita vida.

Jin: ¿ Porque el dijo que eras grosera y dura?

_______: Pues seguramente es porque soy muy amable ( dije con sarcasmo)

Jin: Es enserio dime

_______: Pues porque lo soy, espero y no les moleste que me comporte como soy, realmente soy de lo peor, pero prefiero comportarme cono soy que estar fingiendo

Namjon: No creo que lo seas tanto, pero si lo eres es mejor que seas tu misma.

_______: Creeme que lo soy ( conteste de mala gana, que podía hacer, era mi naturaleza, obviamente no iba a ser amable todo el tiempo)

Jungkook: Detrás de toda esa hermosura existe todo eso, no lo creo.

________: A esta bien. ( en verdad me vi sangrona, pero que debía hacer, me decía cosas lindas)

Después de unos 5 minutos en silencio Sun Dae entro a la oficina para trabajar.

Sun Dae: Bien empezemos. Estoy entusiasmado por trabajar contigo _______

V: Se ve que se quieren mucho, de igual manera me vale. ( Volvió su vista a su celular)

_______: Sun Dae dejame en paz, no entiendes que no me gustas, que no quiero nada con nadie y que toda la vida va a ser así. ( dije muy molesta)

En eso sonó mi celular, y me levante, me fui a una esquina para hablar con mas privacidad. Me fui a un lado donde estaba la máquina para café. Justo en eso V se levanta y se dirige a la esquina a hacerse un café, pues era obvio. No me habia dado cuenta que están detrás de mi en los momentos que hablaba por teléfono.
Me había llamado Edgar. Al oírlo me puse feliz, hable español ya que el no entendía otro idioma. Y además para que iba a hablar coreano si estaba hablando con mi mejor amigo que también era latino.

Edgar: Hola _______
______: Hola, te extrañe.

Narradora

______ no sabia que V entendía masomenos el español. Así que mientras ella hablaba V con curiosidad y como era muy metiche tardo mas en hacerse su café para despistarla y escuchar la conversación entre ________ y alguien que V no conocía y tampoco sabia quien era.

Edgar: Como estas?

_____: Estoy bien un poco aburrida y tu?

Edgar: Pues acá extrañándote, enserio ya quiero verte ya paso mucho tiempo desde que te fuiste, y casi no tienes tiempo para llamarnos.

_______: Yo también te extraño, también te quiero ver. ¿Porque no vienes a verme?

Edgar: Pronto saldré de vacaciones y creeme que te tomare la palabra.

_______: Esta bien jajajaja

Edgar: Se me hace que ya tienes otro mejor amigo por eso ya no me llamas, ya no me quieres, ya no me amas.

_______: Por favor no seas exagerado, no seas tonto, no hay nadie mas que tu, nadie acá es tan divertido como tu, sabes que te quiero y te amo.

Edgar: Estas segura?

_______: segurisima. Enserio tienes que venir

Edgar: en 1 semana iré, ¿me recibirás?

_______: Claro. Oye después te llamo, estoy ocupada

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora