Narra ______
Los chicos estaban muy raros después de que llegaron de comprar aguas. Eun Woo me jalo de la mano y me llevo a otro lugar lejos de los demás.
Eun Woo: Cantas hermoso
_____: gracias
Eun Woo: te quisieras quedar a dormir con nosotros
_____: no lo se
Eun Woo: anda vamos, ya te quedaste en la casa de los demás, solo falta la nuestra
______: bueno
Después volvimos con los demás que descansaban.
Félix: pues me tengo que ir
Jin: porque
Félix: porque tengo una cita con una chica muy hermosa
Eun Woo: uy
Jin: quien es?
Félix: se llama Alexandra es amiga de ______
Pude notar la tristeza en Jin, sabía que a el le gustaba Alexandra. Me sentí mal por eso, pero que podía hacer
Narra Jin
Sentí muy feo y me llene de celos al saber que tendría una cita con Félix y conmigo nunca la tuvo. _____ me dijo que me iba a ayudar pero yo no veo en que me ayudo, si al final de cuentas el que se queda con Alexandra es el. Estoy enojado con ______, no le hablare mas, de seguro ella los presento. Solo quería irme a casa y no salir en todo el día.
Narra Alexandra
Hoy tendría una cita con Félix, y estaba ansiosa por salir con el, de verdad me gustaba al igual que Jin. Ahora que lo pienso Jin me pidió hace días que saliera con el. Pero paso lo de mis padres y no pudimos salir. Debo de dejar de pensar en eso, ahora tendría una cita con Félix, esperó y occura algo bueno entre nosotros.
Narra Félix
Me fui del lugar despidiéndome de _____ con un abrazo ya que era la primera chica con la que no tenía que dar autógrafos, con la que solo era mi amiga por mi fama. La consideraba mi mejor amiga. Antes de ir por Alexandra me fui a mi casa y me di un baño.
Ya estaba afuera de la casa de Alexandra. No llevaba cubre bocas, si se acercaban fans las ignoraría, no podía ir a una cita con cubre bocas. Era un día con un poco de frío.
Después de unos minutos salio, se veía tan linda. Se subió al coche
Félix: hola
Alexandra: hola
Félix: vamos a ir a un lugar que es sorpresa
Alexandra: oh sorpresa
Pude ver que se emociono. Mi sorpresa era un restaurante al lado del mar y luego mirar las estrellas, cuando termináramos de ver las estrellas me le declararía
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu ( BTS)
Fanfiction_________ era una chica que había pasado por muchas cosas, era una chica dura, y fría, aunque sentía perfectamente lo que la lastimaba o lo que le hacia sentir mal pero sabia ocultarlo muy bien. Un día que viaja a Corea conoce a 7 chicos los cuales...