capítulo 25

170 7 0
                                    

Narra Jungkook

En cuanto escuche que ____ había sido secuestrada, sentí un vacío terrible. En cuanto llegamos a un hotel me encerré en mi cuarto y no quise hablar con nadie. Al día siguiente me bañe y desperté a los chicos para almorzar

Jinjin: chicos todo va estar bien.

Después de rastrear la camioneta dimos con ella. Estaba en medio de la nada vacía, no teníamos ningún rastro de ella por ahora. Nos quedamos un momento ahí. De la nada V se alejo del sitio en el que estábamos. Se alejo mucho porque no logre verlo. Al rato oimos un carro arrancar y supimos que era V. Se había ido sin decirle a nadie su rumbo.

Narra ____

Desperté en una casa normal y corriente, era bella. Una sala color vino, una pequeña mesa del mismo color, el piso era negro, las cortinas hacían juego con la sala y unos cuadros de museo. Sentí que mis manos estaban atadas al igual que mis pies, era una soga ancha. Estaba en una silla con un asiento muy cómoda para mi suerte. Genial que hago aquí

Escuche unos pasos a lo lejos y solo voltee a ver la puerta. Vi a dos tipos como de unos 30 o 40 años. No eran tan altos, sin embargo daban miedo, estaban vestidos de negros. Solo los miraba con odio y ellos tenían como una expresión de burla en su maldita cara.

_____: que carajo quieren de mi?

Xx: así que la sobrina de Damian es una mal educada

____: de que hablan? Porque meten a mi tio en esto?

Xx2: diría que eres la segunda víctima

_____: que divertido. Cuanto tiempo estaré aquí los mismos que mi tío? Y luego llevaran a México y me tiraran en el mismo lugar que mi tío?

Xx: como que sabes mucha información. Viéndolo de ese punto es divertido

Xx2: tal vez podríamos hacer eso

Flash back

Estaba en la casa de mi abuela cepillando mi cabello. Me había quedado a dormir con ella para pasar un tiempo con mi prima que ahora vivía en la casa de mi abuela ya que su madre se había ido a casas grandes a vivir con mis otros dos primos, un bebe y mi prima de 8 años. Mi prima que se llamaba Cristal prefirió quedarse a vivir aquí y con mi abuela.

De pronto entra la que ahora era la segunda esposa de mi tío por el patio. Ya que mi tio se había casado con una mujer con la que tuvo dos hijas pero se divorcio. Ahora estaba casado con una mujer con la que había tenido un bebe. Esa mujer no nos caía bien a nadie de la familia, yo tenia solo 12 años al igual que Cristal.

Entro la esposa de mi tío acompañada de un tipo que había ido varias veces a la casa.

Mi abuela suelta un grito y empieza a llorar. Cristal y yo no entendíamos nada, empezamos a llorar porque nos provocaba un dolor terrible ver así a mi abuela. Escuchábamos mas gritos de mi abuela provenientes de la cocina

Abuela: quiero a mi hijo. Lo quiero conmigo. Donde esta mi hijo?

En ese instante caímos en cuenta de que algo le había sucedido a mi Tio y rompimos mas en llanto. No sabíamos exactamente lo que pasaba, solo sabíamos que algo le había sucedido a mi tío, quería saber que pasaba. Entonces mi prima y yo nos acercamos al cuarto de mi abuelo que estaba con los ojos llorosos y abrazando a mi abuela llorando. Mi abuelo era muy fuerte y duro.

_____: que pasa?

Nadie contesto, solo nos acercamos a mi abuela y la abrazamos para calmarla, pero al parecer empezaba a llorar mas. Ni entendíamos lo que pasaba. Estaba mi abuela, mi abuelo, la esposa de mi tío, Cristal y yo en la sala.

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora