capítulo 21

180 12 0
                                    

Narra _______

Después de enterarme que Félix vendría me puse feliz, lo extrañaba tanto, ya lo quería ver. Después de terminar de hablar con Félix me recoste a un lado de Lié a ver la tele. En unos minutos se escucha la puerta, y la abro, claramente, ni modo que la cierre.

X: buenos días le traigo el desayuno

_____:oh gracias, pase por favor

Cuando entro dejo las cosas en una mesa que había en la habitación y se retiro. La comida se veía deliciosa y tenia mucha hambre. Le hice una seña a Lié para indicarle que viniera a almorzar conmigo. Se dirigió a la mesa y se sirvió su desayuno. Estaba disfrutando mucho del desayuno, pues desde ayer en la tarde no había comido como acostumbraba. Cuando termine aliste todas mis cosas para irnos y Lié hizo lo mismo. Apagamos la tele y salimos de la habitación, al pasar a donde estaba la recepcionista le di gracias y me despedí.

Hice una seña para que un taxi parará, y este se detuvo. Le indique que me llevara a la empresa en la que trabajaba a partir de hoy. Cuando llegamos le pague la cantidad que me indicaba el tipo y salí con todo y maletas.

Entramos a la empresa y me recibió Nil

Nil: buenos días

_____: buenos días

Nil: con que quisieras iniciar?

_____: pues escribiré mi propia canción

Nil: de acuerdo, te indicare cual sera tu oficina, entendido?

______: entendido

Nil: y tu Lié en que quieres empezar?

Lié: no se

Nil: que te parece si ensayas el baile que presentaran los niños en televisión

Lié asintió. Seguimos a Nil hasta llegar a una oficina que era realmente grande, me ofreció asiento, y pues me senté. Lié fue para ensayar con los niños, y Nil se despidió de mi. A lo mejor tenia asuntos que atender. Acomode mis cosas, e hice un café. Me senté en mi silla y empecé a escribir lo que tenia planeado para la canción, iba a la mitad de la canción y ya llevaba como 1 hora así. No me rendí y continúe con lo mio, tocaron mi oficina.

_____: pase

Nil: hola, como vas?

______: bien, ya llevó la mitad de la canción, en poco tiempo ya estará completa

Nil: wow eres mas rápida de lo que pensé

______: lo se

Nil: cuando tengas la canción me avisas. Ya tienes el ritmo

_____: ya la mitad de la letra, y masomenos me va saliendo el ritmo

Nil: esta bien. Sigue así. Mas tarde necesitare que me llenes algunas cosas con tu información que pueda saber el publico

_____: esta bien

El Nil salio y continúe con lo mio. Dentro de 45 minutos ya había terminado la canción. Decidí pensar en el ritmo de la canción.

Narra Félix

Ya había llegado a España, baje del tren y tome mis cosas. Prendí mi teléfono para saber en que agencia se encontraba ______.
Para mi sorpresa ya tenia 30 mensajes de las tres bandas, y 20 llamadas perdidas. Incluso también de mis representantes. Estaba en problemas, nadie sabia de mi paradero, pero ahora solo me importaba saber de _____, era la mejor amiga del mundo. La extrañaba mucho.

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora