capítulo 10

377 19 2
                                    

Narra ______:

Antes de ir a mi casa decidimos hacer una pijamada, lo se era loca y mas con tantos hombres. Pero tenia que admitir que me la pasaba muy bien con ellos. Fuimos a la casa de los chicos y recogieron todo lo que necesitaban. Los muy tontos prefirieron no llevar cubre bocas, eso me hacia sentirme preocupada pues podrían reconcerlos ya que eran famosos.

En mi casa entre todos decidimos hacer pizza. De verdad no la estábamos pasando muy divertido. Me estaba sintiendo cómoda al sentir que no debía de ser fría con ellos. Los chicos habían decidido grabar toda la noche para recordarla, y pues sin mas todos estábamos de acuerdo.

Los chicos empezaron a lanzarse harina y Alexandra, Melissa y yo seguimos.

Jin: guerra de harina

____: o si claro como ustedes no limpian

Jimin: te ayudaremos ( después de decir eso me lanzó un puñado grande de harina.

____: oye ( dije sonriendo

Alexandra: Jin basta, quieres pelea, pues pelea tendrás. ( jin empezó a correr por toda la casa mientras Alexandra lo perseguía por toda la casa como niños chiquitos)

Edgar: parecen niños

Melissa: niño Edgar atrapeme y perdón por esto.( me sorprendió que Melissa le lanzara una taza completa a Edgar y este la siguió por toda la casa)

Suga: yo solo quiero dormir ( dijo mientras se acostaba en el piso)

Namjon: de ninguna manera ( y le dejo caer un huevo en la ropa)

Suga: Maldito. Ya verás ( dijo levantándose y limpiandose la cara, pero también riendo)

Me la estaba pasando genial con los chicos, hacia mucho que no me divertía así. Pero debo admitir la casa era un marranero.

____: chicos ya esta la pizza

Jimin: mira nomas estamos llenos de harina

Suga: además de parecer momias si les recuerdo tengo huevo en mi cara por culpa de namjon.

Todos reímos por su comentario.

Edgar: que bueno que decidimos grabar para recordar esto es la mejor noche de mi vida

Jin: la mejor noche para todos

Alexandra: volten para la foto.

Melissa: a brindar por la mejor noche de nuestras vidas

Todos llevamos nuestras copas al centro.

____: gracias chicos por permitirme conocerlos

Namjon: gracias a ti que no eres mala como aparentas. Pareces ursula cuando eres fría

Todos: jajajajajajaa

_____: jajaja que gracioso ( dije con sarcasmo)

Suga: es cierto

Melissa: puede que si

Jin: bueno pues comamos para ver una película

Jimin: en donde dormiremos?

Alexandra: propongo que en el patio. Es muy grande, tiene alberca y pasto.

Edgar: tiene razón podemos dormir en el patio

Namjon: seria como acampar

Suga: si que divertido

____: pues entonces ahí dormiremos.

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora