ATENCIÓN:
CUANDO LAS PALABRAS ESTEN EN NEGRITAS COMO LAS QUE SE VANA PRESENTAR MIENTRAS _____ HABLA CON ALEXANDRA SIGNIFICA QUE ESTAN HABLANDO ESPAÑOL.
LAS DEMAS LETRAS QUE SON NORMALES QUE SON COMO HAN SIDO TODA LA HISTORIA SERA IDIOMA COREANO.
Dedicado a UnaChicaLLamadaAlex???: Me llamo Alexandra y tu?
_____: me llamo _____
Alexandra: te parece si ahora que vamos a ser amigas me pasas tu numero?
_____: o claro es ************
Sentí mucha confianza con ella en cuanto la vi, como si tuviéramos algo en común o algo que nos unía
_____: Quieres ir a cenar para conocernos mejor?
Alexandra: por supuesto. Seremos las mejores amigas
Caminamos por todo el mercado juntas mientras platicabamos, pagamos y nos dirigimos a mi coche, ya que ella el de ella lo estaban reparando.
En el carro
_____: Y cuantos años tienes?
Alexandra: 18 y tu?
______: 17
Llegamos al restaurante, bajamos y ordenamos lo mismo. Estaba siendo muy amable con ella, y no sabia el porque
Alexandra: Y porque vives aquí siendo menor de edad?
____: verás, como sabes yo vivía en México y trabajaba en una de las mejores empresas de escribir libros ya que esa es mi pasión, y pues me transfirieron aquí hace 2 años
Alexandra: O es genial. Quisiera saber si tenemos mas cosas en común ( dijo emocionada)
_____: como que más, que tenemos en común?
Alexandra: Yo también fui transferida aquí pero hace 5 meses
_____: en que empresa trabajas?
Alexandra: en ****** y tu?
Me sorprendí, pues trabajaba en la misma empresa que yo, lo extraño es que nunca la había visto
____: enserio? Yo también trabajo ahí. Pero nunca te he visto
Alexandra: Ni yo a ti tampoco, pero es genial no?
_____: si lo es ( empeze a recordar que hace 5 meses dijeron que había llegado otra chica)
Alexandra: creo que trabajare contigo
_____: enserio como lo sabes?
Alexandra: porque había escuchado tu nombre en otro lado. Me dijieron que un tal Sun Dae va a quedarse en mi puesto y yo en el suyo.
____: es genial. Trabajarás conmigo.
Alexandra: estoy tan emocionada
Llego la comida y empezamos a cenar.
Después de cenar platicamos sobre nuestras vidas. Le había contado todo absolutamente todo de mi vida, mis pasatiempos, mi forma de comportarme, mi escuela anterior, mis padres, y todo. Le conté sobre mis amigos, y que con ellos eran con los únicos con los que me comportaba como en ella. Y me dijo que estaba feliz de tener la oportunidad de conocerme como realmente era, y no como me había descrito yo misma. Le conté sobre lo que ha pasado con los chicos y lo que hemos trabajado.
Ella también me contó sobre su vida, absolutamente toda su vida. Ya hasta sabíamos el color de ropa interior que traíamos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu ( BTS)
Fiksi Penggemar_________ era una chica que había pasado por muchas cosas, era una chica dura, y fría, aunque sentía perfectamente lo que la lastimaba o lo que le hacia sentir mal pero sabia ocultarlo muy bien. Un día que viaja a Corea conoce a 7 chicos los cuales...