capítulo 14

239 16 0
                                    

Narra Eun woo

Cuando iba a mi salón de clases choque con una chica, se le cayeron algunos libros que traía en mano. Me incline y le ayude a recogerlos. Cuando la vi á la cara me di cuenta de que era latinoamericana, le pregunte y me dijo que era Mexicana. Esta chica era tan hermosa.

Cuando le pedí que me mirara me conocía perfectamente, pero no era como las otras chicas, ella era diferente, ella no era insistente ni fastidiosa. Ella era fría, pero estoy seguro de que es muy calida por dentro. Eso la hacia diferente a las demás. Cuando me entere de que iba en la misma clase de ella la tome de la mano y la lleve corriendo al salón de clases.

Eun woo: y como te llamas?

______: como me pusieron. Para que querrías saber si dentro de unos minutos me tengo que presentar ante toda la clase

Eun woo: entonces esperare el momento con ansias. Ven sientate conmigo

______: porque lo haría?

Cielos esta chica me volvía loco

Eun woo: porque no tienes amigos, ahora yo solo soy tu amigo

_____: jajaja, disculpa. Quien dijo que eramos amigos

Eun woo: por favor no seas tan dura. Ven, no todas tienen la oportunidad de sentarse a mi lado y de que yo sea su amigo. Tu eres la primera

____: esta bien

La tome de la mano y al parecer se sonrojo. Estábamos en la puerta del salón, y Caminábamos hacia mi lugar agarrados de la mano.
Cuando nos sentamos llego el Profe

Narra ____

Me sonroje cuando Eun woo me tomo de la mano. Este chico me gustaba, lo se me gustan todos. Al pensar eso solté una pequeña risa

Profe: hoy tenemos una alumna nueva, puedes pasar al frente para presentarte

Me levante de mi lugar y me dirigí al frente

____: hola me llamo _____, soy mexicana, tengo 17 años. Hablo 3 idiomas que son el inglés, español, y en el que me encuentro hablando. Trabajaba en una empresa muy famoso donde escribía libros y artículos pero renuncié, me inscribí en esta escuela para mejorar mis conocimientos y seguir mi sueño. Me gusta mucho escribir libros como ya les dije, he practicado el box y el combate por años, juego fútbol. Espero llevarme bien con todos gracias.

Hize una reverencia y pase a mi lugar a sentarme.

Profe: señorita _____ porque decidió vivir en Corea?

____: vivía en México, y trabajaba en una empresa muy buena. Me transfirieron aquí a los 15 años de edad

Profe: muy joven señorita. Desde cuando práctica todo lo que nos dijo?

_____: desde los 13 años. A esos años ya trabajaba en la empresa de México

Profe: que sorprendente. Tan joven. Bueno voy a empezar con la clase.

Cuando pasaron las clases y era hora del descanso el Profe me pidió que me quedara un momento para darme algunos datos que podían servir. Todos salieron  y me quede un momento con el Profe.

Narra Eun woo

La vida de _____ era totalmente sorprendente. Quería saber mas de ella así que busque en internet sobre ella. Y apareció un contacto cercano, era el jefe de la empresa de la que había renunciado ____. Hoy en la tarde iría para saber aun mas de ella. Por lo pronto me quede satisfecho con la información que apareció en pantalla.

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora