Capítulo 1

1.3K 55 2
                                    

Narra ________

Mi nombre es _______, vivo con mi familia, tengo 15 años.
Soy una chica dura, debido a que no me gusta sufrir o que me vean sufrir. Mis pasatiempos son: El boxeo, el combate, el fútbol, leer, escribir libros, escuchar música y cantar. El boxeo y el combate lo he practicado durante 2 años, no es por presumir pero soy muy buena, hasta podría ganarle a una pandilla de 10 chicos, y eso es sorprendente. También he practicado por 3 meses el tiro y se me da súper bien. Me estoy dedicando a escribir libros, se que soy joven, pero hace dos años me dedique a escribir libros y vaya que soy buena, he tenido que dar autógrafos. Incluso trabajo en una empresa a mi corta edad, donde me dan temas y cosas que me ayudan a poder concentrarme tanto en hacer libros.
Era una chica muy dedicada e inteligente que sabía el idioma coreano e ingles, debido a que mis padres me pagaron escuelas para aprender idiomas. Yo pues era latina y obviamente se me daba perfecto el español.

Soy una chica diferente a las demás, todos me lo dicen, mi madre me dice que porque no tengo amigos. Es verdad sólo tengo a mi mejor amiga llamada Melissa, y a mi mejor amigo llamado Edgar. A pesar de que no tengo tantos amigos, con ellos es mas que suficiente. Además de mi madre mis compañeros de escuela piensan que soy bisexual o que soy lesbiana, ya que sólo he andado con un chico. Me decían marimacha por un tiempo debido a que hacia actividades de hombre y puede que me comportaba como hombre. Pero me gustaban los chicos.
Después de que golpe a un chico porque ya no lo soportaba, nadie volvió a meterse conmigo, y vaya que me alegra.

Me encontraba alistando mis cosas ya que mañana iría a la prepa.

Después me fui a acostar.

Al día siguiente

Me levante y me aliste, un poco desganada ya que no iba a ver a mis amigos por no se que tanto tiempo, debido a que iría a Corea a vivir porque mi empresa me había elegido para trabajar allá, y obviamente no me pude negar era una gran oportunidad.

Salí de mi casa y me dirigí a la prepa.

Melissa: Hola ______ [ me saludo un poco triste porque sería la ultima vez que nos veríamos]

_______: Hola ¿ Donde esta Edgar?[ pregunte un poco extrañada porque no lo veía]

Melissa: Tranquila, me dijo que vendría en un momento porque necesitaba ir al baño.

Asentí. Después de un rato llego Edgar picándome las costillas. El sabia que me retorcía como gusano porque no lo soportaba.

________: Basta Edgar pará por favor[ dije aún retorciéndome como gusano]

Edgar: Esta bien, solo haré caso porque te irás hoy, realmente te voy a extrañar [mientras decía eso me abrazo y al separarse de mi, tenia un puchero en su cara. Realmente se veía lindo ]
Yo igual los extrañaría debido a que solo con ellos era extrovertida y no era fría ni dura como con los demás.

_______: Yo igual los voy a extrañar

Melissa y Edgar al escuchar eso abrieron sus ojos sorprendidos por las palabras dichas anteriormente

Melissa: Por fin ______, eres grandiosa, has mostrado tu sentimiento hacia nosotros.

Después de eso fuimos al salón y el día continuó, después se llego la hora de despedirnos.

Edgar: Adiós realmente te voy a extrañar, espero y vengas algún día [ se le salio una lágrima y me abrazo]

Melissa: Te extrañare, vamos pública tu libro ya lo quiero ver, no importa en que idioma este [ después de eso ella sonrió y también lloro, me dio un abrazo]

Nadie Como Tu ( BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora