«Castle of Glass»
Luego del gran silencio que produjo mis palabras hacia mis padres, todo volvió si se puede decir a la normalidad. Sigo atada a estar en una relación con Dylan, me castigaron por un mes sin viajes, como si quisiera viajar por todo el mundo.
Michael y Miranda intentaron entablar una conversación con Will y conmigo. Sin embargo, ni empezamos a decir /a/ y sus teléfonos celulares sonaron a la vez, dejándonos con la palabra en la boca. Ambos rápidamente salieron deprisa del estudio donde nos encontrábamos sin despedirse y sin ofrecer las disculpas respectivas.
Por lo menos no lastimaron a Will, mi padre iba a presentar un documento detallando que él fue el que me secuestro y me mantuvo cautiva pidiendo un "rescate" que nunca fue real.
La verdad ya no importa que no me presten la debida atención. Los empleados de esta mansión son mejores padres para mí que los que me engendraron.
Al salir del estudio observamos que ambos bajan corriendo de las escaleras con maletas a su costado. Se van de viaje, genial. Espero a que se alejen de la mansión para subir a mi habitación junto con Will. Llegamos y entramos, él se queda observando cada detalle que hay en él. Me acerco a mi tocador para sacar los aretes que llevaba para dejarlo en el joyero, a la vez que dejaba el dinero que llevaba en uno de los cajones. Cuando volteo, veo a Will que en sus manos observa la fotografía que está en un cuadro blanco junto con lámpara China que me obsequió por mi cumpleaños que estaba en una de las mesas de noche.
—Fue la primera vez que jugamos en la primaria—. Dice delineando con su dedo cuidadosamente el cuadro en el que está. Ese día siempre lo recordaré hasta el día de mi muerte.
—Sí... fue la primera vez que sentí que no estaría sola nunca más— digo con nostalgia, un año antes perdí a alguien que creía que nunca me dejaría.
Él deja el retrato en su lugar y observa la lámpara.
—Creí que lo dejarías en el estudio sonríe— Pero... Me gusta que este aquí
—A mi igual— digo mirando ambos objetos que se convirtieron en mis más grandes tesoros.
— ¿Qué hacemos?
—Pensé ir al estudio...
—Ir a la preparatoria un... ¿sábado?— pregunta incrédulo a lo que dije. Me mira como si no me conociera.
Ante eso le tiro un golpe en su brazo
—No idiota, aquí también hay un estudio de música—mi voz cambia al hablar del gran estudio que está en la mansión, emoción es lo que siento.
— ¿Crees que te dejen usarlo?— pregunta dudando buscando mi mirada, la cual evito.
—No lo sé... tal vez los guardias no estén—digo mirando a través del balcón, si se encuentran cerca no será fácil entrar.
— ¿Guardias?... La verdad es que tus padres superan todos los estándares de prohibición que puedan existir. —Ríe—En serio que se tomaron muy a pecho lo de no dejarte cantar
—Si lo sé—hago una mueca de disgusto—Y si... ¿Vemos una película?—cambio de tema
—Claro—camina a ver la lista de películas que podemos ver juntos, la lista es demasiado larga pero a él le gustan las de suspenso o terror.
Mientras tanto enciendo mi celular, en la pantalla de desbloqueo veo varias llamadas perdidas, miles de mensajes de texto y de voz, le tomo captura de pantalla como recuerdo. Le muestro a Will a lo que él ríe, negando con su cabeza vuelve a hacer lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS ME
Подростковая литератураEl fallecimiento de su hermana Samantha desencadenó el sentimiento de libertad de Camile. Su padre Michael, un exitoso productor musical le prohíbe cantar, ya que por ser cantante su hermana sufrió una "sobredosis de drogas" que le llevó a la muert...