6

23 1 0
                                    

«Complicated»

Las voces vienen desde muy lejos, no sé dónde estoy.

Todo está oscuro, pequeños gritos de ayuda hace que de a poco salga de esta ensoñación. Observo todo borroso, alguien grita que despierte y que no lo deje solo en este mundo. Sacude mi cuerpo como si su vida dependiera de la mía para que sobreviva. Al ajustar la vista, veo a Will llorando fuertemente contra mi hombro. Muevo uno de mis brazos para que se dé cuenta que estoy bien.

Él nota el movimiento y al instante sube su mirada hacia mi rostro. Su rostro es todo un dilema, sus ojos están rojos de tanto llorar, como puedo limpio sus lágrimas que caen a más no poder. Odio hacerle llorar.

- ¡Dios! ¿Estás bien?-urge sacudiendo rápidamente mi cuerpo mirándome a los ojos-Por favor dime que estás bien.

Sus sollozos hacen que mi corazón se estruje de dolor.

-Estoy bien-derramo algunas lágrimas-Lo estoy-le aseguro tratando de sonreír

-Te vi caer-solloza-Fue en ese instante en el cual me empecé a desesperar por que no abrías tus ojos. -Coloca su cabello hacia atrás-Al ver que no los abrías se me ocurrió sacudirte para que reacciones

No sé qué decir, las palabras se atoran en mi garganta sin dejarlas salir, solo se me ocurre acariciar su mejilla para tranquilizarlo; su piel es suave, los temblores aún no se han ido de su cuerpo. Lo acuno junto a mí para que pueda estar sereno. Ante esto viene a mi mente lo que vi hace minutos o quizá horas.

Ella no está viva, solo fue producto de mi imaginación.

¿Cierto?

Siento que alguien se acomoda al lado contrario de mí. Por el rabillo del ojo observo que no es alguien físico. Todo de ese ser es transparente, su mirada está de frente sin poder mirar quién estaba aparte de ella.

Ella llegó para cambiar la vida de su pequeña hermana, bueno, no tan pequeña pues ella ya es toda una adolescente que necesita el apoyo de sus seres queridos, aunque ellos no quieran ser parte de ese momento, ella lo sería.

-Sé qué piensas que esto es un sueño. -dice suspirando, pues sí, Camile lo creía así, que es solo un sueño del que no quiere despertar. -Pero no es así...

En su mente piensa que no puede ser posible, ella estuvo ahí cuando escucho por los pasillos de la mansión los sangrantes gritos de su madre avisando la muerte de su hermana.

-Esto es un sueño, tú no estás viva... No lo estás-afirma terminando de acariciar el cabello de Will.

Will estaba estupefacto al escuchar a su amiga hablar con alguien, pero dado que no había nadie más en donde ellos se encontraban. Él empezaba a creer que su desmayo afectó su cabeza creando alucinaciones.

-Tienes razón-acepta girándose a verla, era casi igual a ella a su edad salvo el color de ojos y diferente tono de color en su cabello. -Llegue a ti para ayudarte, de hoy en adelante no estarás sola Cam, te lo prometo.

-Esto es una locura...

Will ya no soportó que su amiga se estaba volviendo loca por lo que decidió actuar.

-Cam... ¿Con quién hablas?-pregunta encarándola. Camile sintió como el aire salía de su cuerpo dejándola sin habla. Después de unos minutos sin reaccionar, habla bajito, esperaba que su mejor amigo no la catalogara como «Loca extremista»

-Con ella-señalo a mi costado, para Will solo hay un vacío, pero para ella ahí sentada esta su hermana querida.

Will solo se queda sin decir nada pues sin que ella se diera cuenta la dirigiría a un hospital para que le hagan un chequeo rápido, en especial uno neurológico.

THIS IS MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora