*Al otro día*
Narra Jimin
Fui el primero de despertarme,bajé a la cocina y preparé un café con medialunas.
Estaba muy aburrido así que decidí ir a desespertar a T/N.
*En la habitación de T/N*
Las chicas estaban amontonadas en la cama(Así estaban las chicas)
Me acerqué a la cama y vi a T/N en el borde a punto de caerse, la agarré y la puse en mi espalda.(Imaginenlos asi)
T/N se despertó y preguntó
T/N: Jiminie ¿por que estoy en tu espalda?-me preguntó confundida.
Jimin: Es que estabas en el borde de la cama y te ibas a caer -le dediqué una sonrisa y ella me la devolvió.
T/N: Jimin tengo hambre-dijo tocando su panza y haciendo puchero.
Jimin: Entonces vamos a desayunar princesa-ella asintió,pero se despertó una de las chicas.
Jisoo: ¿Dijeron desayunar?-yo asentí- ¿Y que esperamos? Vamos-dijo con una sonrisa.Los tres bajamos a desayunar,en la cocina T/N preguntó que íbamos a desayunar y dijimos con Jisoo.
Jisoo-Jimin: Café con tostadas-dijimos felices.
T/N:-T/N se río -Está bien -se puso a cocinar.Mientras T/N cocinaba nos pusimos a cantar los tres.
Neoneun nae salme dashi tteun haetbit
eorin shijeol nae kkumdeure jaerim
moreugesseo i gamjeongi mwonji
hokshi yeogido kkumsogin geonji..Con Jisoo dejamos cantando sola a T/N y entraron los demás
kkumeun samage pureun shingiru
nae an gipeun gose a priori
sumi makhil deushi haengbokhaejyeo
jubyeoni jeomjeom deo tumyeonghaejyeojeogi meolliseo badaga deullyeo
kkumeul geonneoseo supul neomeoro
seonmyeonghaejineun geu goseuro ga
Take my hands now
You are the cause of my euphoriaEuphoria
Take my hands now
You are the cause of my euphoriaEuphoria..
T/N se dio cuenta de que Jisoo y yo no estábamos cantando,se dio media vuelta y se encontró con todos menos Tae mirándola con la boca abierta.
T/N: ¿Por qué me miran así?-dijo sirviendo el desayuno para mi y para Jisoo.
Todos menos T/N: Cantas muy bien-dijimos sorprendidos por la voz de T/N.
T/N: Am gracias-se sonrojó un poco.
Estefi: Creo que me enamoré -todos la miramos- ¿Qué? Es una broma -se empezó a reír.
Jimin-Jisoo: A propósito gracias por el desayuno-dijimos y empezamos a desayunar rápido.
T/N: Denada,pero coman despacio que se me van a atragantar-largo una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...