Narra T/N
Me levanté al amanecer (a las 7:14). Era hermosa la vista del amanecer.[Ojalá estuviera Taehyung a mi lado ahora para ver lo hermoso que es]
Di un suspiro, me levanté de la arena y me marché sacudiendo mi ropa para quitar la arena.
Aún no quería volver al hotel y ver a Ho Seok, así que empecé a explorar el lugar; tal vez encontraría un centro comercial para más tarde comprar con mis amigas.
La cuidad era muy bonita, habían niños y niñas con sus... padres llendo a la playa. Me dolió mucho ver a las familias felices, pero me alegro por esos niños que todavía tienen a sus padres cerca.
Seguí mi camino y vi a una persona (noo yo pensé que era un perro) saliendo de una casa; la reconocí inmediatamente y le grité.
T/N: ¡Míaaaaaaa! -está miró para mi lado y me saludo con la mano. Cuando me saludo corrí a donde se encontraba.Mía: ¡Hey! ¿Qué te trae por aquí? -me sonrío.-y además temprano -rió.
T/N: Salí a pasear un rato no podía dormir y aparte quería saber si había un centro comercial -mentí.
Mía: Ohh que madrugadora.
T/N: Sólo un poco. ¿Y vos que haces tan temprano?
Mía: Voy a trabajar, ¿quieres acompañarme?
T/N: Claro me encantaría. ¿En dónde trabajas?
Mía: Ya verás -sonrió, me agarró del brazo y nos fuimos.
Caminamos como unas 13 cuadras, mientras caminabamos estuvimos hablando y nos hicimos amigas. Cuando llegamos la miré como 5 veces no podía creerlo; llegamos al centro comercial, realmente es muy grande.
Entramos al centro comercial y habían muchos locales (negocios/tiendas/puestos). Subimos las escaleras y ahí estaban todos los puestos de comida. Caminamos y llegamos a "Mc Donalds" ahí es donde trabaja Mía.
Mía: Quédate por aquí cerca ¿ok? -me señaló una silla ahi cerca, yo asentí y me senté.
Una hora más tarde viene Mía y me trae una hamburguesa con refresco.T/N: No puedo aceptarlo.
Mía: Dale, se nota que no comiste. Así que aceptalo por favor -me sonrío.
T/N: -suspiré- Está bien, pero luego te lo pago.
Mía: Mientras lo comas hace lo que quieras.
Eso fue lo último que dijo y volvió a trabajar. Mientras comía ví lo mucho que trabaja Mía, iba y venía a cada rato.
Rato después terminé de comer, me levanté y fui donde estaba Mía.
T/N: Mía -llamé su atención.
Mía: Dime bella.
T/N: Ya me voy.
Mía: Está bien, ve con cuidado-asentí y me fui.
Caminé por donde habíamos venido y volví a llegar a la playa. Ahora si no quería volver al hotel ya que los chicos me van a empezar a interrogar, así que volví a la playa y me busqué un lugar con sombra. 20 minutos después de llegar, a unos chicos se les escapó la pelota de fútbol y me pegó en la cabeza.
T/N: Auch -me sobé la cabeza.
Xx: Perdón ¿estas bien? -se agachó a mi altura.
T/N: S..si estoy bi...¿Tú?-me alejé un poco.
Namjoon: Que gusto verte.-sonrió.
T/N: No puedo decir lo mismo. ¿Que haces aquí?
Namjoon: Ho Seok me dijo que venga.
T/N: ¿Qué? Digo que bien.
Namjoon: ¿Y tú qué haces aquí? -me miró confundido.
T/N: No te importa.
Nam Joon no dijo nada, me levanté de donde estaba y vi a una de las amigas de Nam Joon corriendo con su amiga hasta que corrió hacia un chico, no le di importancia hasta que pude ver quien era el chico.
Era Ho Seok, la chica al llegar con él lo besó.Esa situación me dejo paralizada, pero Ho Seok la empujó y empezó a gritarle.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
AcciónT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...