☆Cap.9☆

100 12 1
                                    

Me levanté de la cama y no vi a nadie, empecé a buscarlos por la casa hasta que sentí un pañuelo en mi boca/nariz. Estuve como 2 minutos y medio intentando safarme pero cada segundo que pasaba me empezaba a marear y casi no tenia fuerza, hasta que mis ojos se cerraron y no escuché nada más.
Al rato me desperté y no podía moverme; ahí me di cuenta que estaba atada a una silla. Empecé a mirar para todos lados, intentaba safar las ataduras y gritaba "¡¡Ayúdenme!!" mientras lloraba, y la luz se encendió dejándome ver a los chicos también atados pero con los ojos vendados.
T/N: Ch..chicos -estaba temblando.
Hoseok: ¿Estas bien princesa? -dijo preocupado.
T/N: S..si ¿y ustedes?
Todos menos T/N: Si.... tenemos miedo -las chicas gritaban desesperadas.
T/N: Tae tengo miedo -comencé a llorar.
Tae: Yo también.¿ Puedes ver algo?
T/N: S..si, todos tienen los ojos vendados menos yo.
Tae: Dime que más ves.
T/N: Estamos en el living de la casa de Samuel, estoy a tres o cuatro metros de ustedes.-se escuchan pasos- hay alguien en el piso de arriba.
Alguien bajó por las escaleras.
Xx: Presiosa veo que ya despertaste -acarició mi mejilla y yo corrí mi cara.
T/N: N..no me t..toques.
Xx: -se rió- Chicos bajen -escuché como más personas bajaban. Eran dos.- Bueno preciosa jugaremos a un juego muy divertido.
Jimin: ¡Dejenla desgraciados de mierda! -gritó furioso.
Xx2: ¡CIERRA EL ORT*! -este le pegó a Jimin haciendo que sangre su nariz.
T/N: ¿Que clase de juego? -dije sin mostrar miedo.
Xx:-este sonrió de lado- Nosotros haremos cosas y tú solo miraras.
T/N: E..esta bien.
Realmente tenía miedo de lo que llegaran a hacer.
Xx: Chicos comencemos... -este les dio una sonrisa maliciosa.
Estos empezaron a rodear a los chicos y los tocaban (no sean malpensadas les tocaban la cabeza). En un momento pararon y el primero se acercó a mi y se puso a mi lado mirando a los chicos.
Xx: ¿Apunta con tu dedo a uno de ellos?
T/N: ¿Q..qué?
Xx: Que apuntes a uno de ellos.
T/N: No -aunque tuviera miedo me negué.
Xx: Ok, tu decides. Tú -se dirijio a su cómplice 1- hazlo a él -apunto a Samuel.
Xx2 sacó su arma, apuntó y *BANG*.
T/N: ¡¡¡SAMUEEEEEEEEL!!! -se me cayó una lágrima.
Todos menos T/N,Xx,Xx2 y Xx3: AHHH... SAMUEL.
Xx:-comenzó a reir- Jajaja tu decidiste su destino.
T/N: NO QUIERO JUGAR MÁS.
Xx: Jugarás o terminarán con él -señaló a Samuel.
Yo estaba muy indecisa; si no juego los matan y si juego también..
Xx: Bueno ya decidiste el destino -este me agarró la cabeza y me mantuvo los ojos abiertos- adelante chicos.
*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*....*BANG*.
T/N: NOOOO... CHICOOOOOS.-Xx sólo reía y otro *BANG*.-HO SEOK -comencé a llorar y Xx3 le quitó la venda a Tae.- T..Tae.
Tae: Hermani...
*BANG*
El sonido del disparo quedó en mi cabeza.
T/N: TAEEEEE NOOOOOOOO-lloré desesperadamente. Xx se alejó y un último disparo sonó
*BANG*.
....
*5:00 am*
Me desperté de repente con el corazón latiendo a mil, sudada y con la respiración agitada. Miré a todos lados y los chicos estaban durmiendo. Solté un suspiro relajada, me levanté del sofá despacio y me iba a buscar la cocina.
Xx: T/N...¿necesitas algo?-dijo susurrando.
T/N:-me di vuelta- Quiero desayunar.-le respondí de la misma forma.
Samuel: Está bien, ahora te preparo -dijo, se levantó y nos dirijimos a la cocina.
Preparó unos tostados con jugo de naranja y yogurt con frutas. Lo sirvió en la pequeña isla que está en la cocina y se sentó frente a mi.
Samuel: Come -me sonrío.
T/N: Gracias -empecé a comer; pero comía despacio y sin ganas.
Samuel: ¿Está feo? Dime así te preparo otro.-Samuel estaba con una cara que decía "tengo un invitado y preparo desayuno feo. Quiero matarme".
T/N: Está rico, solo que por lo de ayer no estoy de humor.
Samuel: Así si si, lamento haber tocado el tema.-bajó su cabeza.
T/N: No importa, solo debo olvidar y seguir adelante -le di una leve sonrisa.
Samuel: Te vez muy bonita cuando sonríes.
T/N: Gracias.
Samuel: ¿Por qué estás sudada? ¿Y por qué te levantaste temprano?
T/N: Tuve una pesadilla -Lo dijo sin importancia.
Samuel: ¿Y que soñaste?- se acercó un poco para poder escucharme.
Le conté lo que había soñado y me miró sorprendido.
Samuel: Oh...nunca había soñado algo así y espero que no vuelvas a tener pesadillas-solo me quedé pensando en el sueño y no le presté atención a lo que dijo.
Seguí comiendo, terminé y lavé lo que ensucié. En lo que se despertaban los chicos, con Samuel nos pusimos a hablar; realmente es muy guapo y dulce. Realmente me cayó bien.
T/N: Samuel....

La hija del sicario ~Hoseok y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora