☆Cap.22☆

36 7 0
                                    

Jackson llama a T/N.

Jackson: No puedo creer que hayas hecho eso T/N -le dijo enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson: No puedo creer que hayas hecho eso T/N -le dijo enojado.
T/N: Es por el bien de todos, solo será hasta que todo se calme.
Jackson: Ash...está bien.
T/N corta la llamada y da un suspiro.
Tae: ¿Todo bien?-le preguntó sin sacar la vista del camino.
T/N: Si
T/N se puso a escuchar música mientras miraba por la ventanilla. Dos horas después llegan, baja y se queda mirando la entrada.
Suga bajó del auto y se acercó a T/N.
Suga: ¿Aquí nos quedaremos? -T/N asintió- Ok, entremos los autos-subió a su auto y entró.
T/N: Vamos entren los autos.
Todos entraron sus autos y los ubicaron detrás de unos árboles. Bajaron y T/N se acercó a los demás.
T/N: Siganme y no se separen -dijo con un tono serio. Empezaron a caminar atrás de ella.
Sana: No quiero caminar -hizo un berrinche.
T/N: Entonces quedate, asi te matan o te come algún animal salvaje -dijo seria pero se reía por dentro.
Jackson y Jennie comenzaron a reirse y no tardaron en acompañarlos los demás amigos de T/N. Suga miró a T/N, esta levantó sus hombros diciendo "es verdad, ¿no?" luego de este acto Suga rió por lo bajo pero todos lo escucharon y lo miraron.
Suga: ¿Qué? -nadie dijo nada- Entonces sigamos.
Se dieron vuelta y continuaron con el camino. T/N se acerco a Tae, este la miró, agarró su mano y le sonrió.

 T/N se acerco a Tae, este la miró, agarró su mano y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Una hora después*
Llegaron a una casa grande y entraron. Jin fue directo a la cocina.
T/N: ¿Alguien quiere comer?
Jin: -salió de la cocina- Tarde querida -rió. Y empezó a darle comida a todos pero cuando le iba a dar a Suga y sus amigos Jackson se acercó y le sacó lo que tenia Jin.
Jin: ¿Que crees que haces? -volteo a verlo.
Jackson: Nosotros tenemos hambre.
T/N: Ya chicos organicemos como van a dormir.
Jimin: Yo con Estefi -dijo rápido.
T/N: Era obvio que ibas a decir eso -puso los ojos en blanco. Jimin rió tímido.- Pero no, Estefi, Mía, Rose, Jennie, Lisa y Jisoo duermen en mi habitación. Jimin, Jin, Wang,Yugyeom y Tae duermen juntos. Las otras chicas duermen juntas, Katia duerme en la habitación grande y los demás se dividen en las habitaciones que restan.
Yugyeom: Ahora a comer y luego a dormir.
Tzuyu: Suga tengo hambre -le susurró al oido.
Suga: Y pediles que te den algo para comer -le susurró serio.
Tzuyu: Pero...
Hoseok: T/N tenemos hambre.
T/N: Jackson compartí.
Jackson: Aish...esta bien -se acercó a Suga y le dejó comida necesaria para ellos- Aquí tienen -sonrió falsamente, rodó los ojos y volvió a donde estaba.
Suga: Gracias -dijo serio y casi inaudible. Y repartió la comida entre ellos.
Un rato después terminaron de comer y T/N le señaló las habitaciones donde iban a dormir.
Tae: Ahora todos a dormir -dijo alto para que todos escucharan. Se dió vuelta y depositó un beso en la frente de su pequeña- Buenas noches.
T/N: Buenas noches para ti también.
Taehyung se adentró en su habitación y T/N se quedó unos segundos parada en el mismo lugar. Bajó las escaleras, se sentó en el sofá y se puso a jugar con su celular.
Ya eran las 4 am y T/N hacia rato se habia puesto a escuchar música con auriculares. Ho Seok se despertó y bajó a la cocina, entró y se sirvió un vaso con agua, salió y vió a T/N acostada en el sofá.
Narra Ho Seok
Cuando salí de la cocina ví a T/N acostada en el sofá. Me acerqué y puse mi mano en su brazo.
T/N: ¡Ahhh! -gritó. Puse mi mano en su boca rápido.
Hoseok: Shhh soy yo -quité mi mano y me senté en el piso.
T/N: -se sacó los auriculares- me asustaste -puso una mano en su pecho- ¿Qué haces despierto a esta hora?
Hoseok: Me dió sed -miré hacia las escaleras y volví mi mirada hacia ella- ¿y vos que haces despierta....y en el sofá?
T/N: Nada, no habia lugar en mi habitación y el único lugar que quedaba era el sofá.
No dije nada y me quedé mirando un punto fijo. Me levanté y alcé a T/N en mis brazos.
T/N: ¿Q-qué haces?
Hoseok: Nada -empecé a caminar hacia las escaleras, subí y caminé a la que ahora seria mi habitación y entré. Dejé a T/N en la cama e iba a irme pero me detuvo.
T/N: ¿A dónde vas?
Hoseok: Al sofá.
T/N: No voy a dejar que duermas en el sofá.
Hoseok: Bueno pues yo tampoco.

Narro yo
T/N se levantó de la cama, se acercó a él, le agarró el brazo y lo llevó hasta la cama.
T/N: Acuestate.
Hoseok: Me voy a acostar si duermes conmigo.
T/N: ¿Qué? ¿Sabes lo que pensaran los idiotas de tus amigos? -dijo casi gritando.
Hoseok: ¿Desde cuando te importa lo que piensen los demás?
T/N: Aish esta bien.
Los dos se acostaron y Hoseok agarró su mano. Rato más tarde se durmieron.
*Al día siguiente*
Xx: ¡¿Qué es esto?! -gritarón chillando.

La hija del sicario ~Hoseok y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora