⚠ATENCIÓN CAPÍTULO
+18⚠
7u7
Leer bajo su responsabilidad
Capitulo dedicado a Jimin-sshiUwU
_______________
El beso ahora era apasionado.
La acosté lentamente mientras la besaba, le comencé a quitar la remera dejándola en sostén, empecé a besar y chupar su cuello dejandole chupones.
Mientras besaba, mordía y chupaba su cuello le quité el short, ella no se quedó atrás y me quitó la remera y el pantalón; los dos quedamos en ropa interior, bajé mis besos y le saqué lo que le quedaba dejándola desnuda. Estefi se tapó rápidamente su cuerpo, le saqué sus manos y la contemplé un rato mientras que ella me miraba toda roja de la ¿vergüenza?.
Jimin: ¿Por qué te tapas? -dije sonriendole.
Estefi: Es horrible mi cuerpo, soy muy plana -corrió su cara.
La tomé del mentón y la besé.
Jimin: Eres hermosa tal como eres -le sonreí y ella se puso más roja.
Besé y mordí suavemente sus pechos, ella gemía y los jadeabamos. Desde sus pechos hice un camino de besos hasta su intimidad.
Masajee su clítoris y empecé a chupar y a lamer su intimidad. Estefi estaba gimiendo bajito hasta que metí un dedo en su vagina, gimió fuerte y se arqueó, luego metí un segundo y un tercer dedo.
Estefi: AHH Ji..Jimin Ahhh
Yo ya no aguantaba más asi que me quité el bóxer, me puse en medio de sus piernas y comencé a penetrarla.
Empecé con embestidas lentas pero ella me miró y dio una risita.
Jimin: ¿De qué te ríes? -la miré confundido.
Estefi: No soy virgen Jimin.
Jimin: Oh mucho mejor baby 7u7.
Ahora di embestidas rápidas y fuertes, jadeaba mucho mientras ella gemía.
Estefi: Ahh J..Jimin Mmm así.
Jimin: Ahhh m..me encantas ahh.
La puse en cuatro y volví a embestirla rápido, los dos seguíamos gimiendo y ella gemía más cuando le daba nalgadas fuertes.
Estefi me puso abajo quedando ella arriba, empezó a dar saltitos y yo le agarré de la cintura para ayudarla.
Media hora después ya no dábamos más.
Estefi: M..me vengo Jimin.
Jimin: Ok, venite tranquila- Estefi se vino y se corrió.
Cuando me dijo eso me salí de ella, Estefi me agarró el pene y comenzó a masturbarme y me terminé viendo en su mano. Me acosté a su lado y le deposité un beso en los labios.
Jimin: Fue lo mejor de mi vida.-sonreí.
Estefi: El mio también.-sonrió
Nos abrazamos y nos dormimos.______________
Aclaro Jimin no usó condón/preservativo.
No tenía uno.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...