Hoseok escuchó el grito pero no le dio importancia y pegó a t/n más a su cuerpo.
Tae escuchó el grito y se levantó a ver que pasa, abrió la puerta de la habitación y se fijó de que lado venía el grito, a 2 habitaciones se encontraba Sana en la puerta de la habitación. Tae se acercó a ella.
Tae: ¿Por qué gritaste?-dijo mientras se refregaba los ojos.
Sana: -señaló a Hoseok y t/n-.
Tae miró para adentro y vio a t/n y Hoseok durmiendo juntos. Se dio media vuelta y se fue a la cocina.
Tae: [No es que no me importe mi hermanita, sino que ya es grande y tiene que empezar a soltarse de mi para poder hacer su vida]
Sana con mucha rabia entró y agarró de los pelos a t/n, esta se despertó rápido y empezó a gritarle.
T/n: Suelta estúpida -intentaba soltarse.
Sana:No maldita perra -la arrastró por las escaleras, t/n intentó pararse- Las perras tiene que estar en el piso no en las camas.
Al estar en la planta baja salieron todos de las habitaciones por todo el griterío que había. T/n se levantó y se separó rápido.
Sana: Yo lo conocí primero, él es mío y siempre lo será. Conseguite el tuyo zorra. -gritó fuerte así todos lo escuchaban.
T/n: ¡¿Que te pasa idiota?! -le grito y le pegó.
Las dos chicas comenzaron a pelearse.Tae agarró a t/n y la alejó de Sana.
T/n: Déjame que no terminamos todavía.
Tae: Ya tranquilízate pequeña -t/n lo miró y asintió- ¿Y tú por qué le agarraste los pelos a mi hermana?
Sana:Ella es una zo...
Hoseok: Cállate Sana.
Suga: ¿Y tu que tanto proteges a esa hija de asesino? -serio.
Jimin: Su padre no es un asesino así que cállate -dijo enojado.
Katia: Ya basta todos, compórtense como personas civilizadas.
T/n: Ahí se ven, TaeTae me voy a tu habitación, Jin trae comida -subió las escaleras, Jin fue rápido por comida y subió con t/n.
Lisa: Hay Sasha mira como te dejó, espero que Hoseok te quiera después de verte así de fea y con sangre -las chicas se rieron y todos menos suga y su amigos fueron a la cocina a desayunar.
*Con t/n y Jin*
Los dos se sentaron en la cama y Jin la abrazó, t/n le correspondió.
Jin: Se lo tenía bien merecido la rubia esa -los dos rieron.
T/n: Si, es una odiosa.
Jin: ¿Que pasó que te tenía de los pelos? -comió una papita.
T/n: -comió un palito salado- Estaba durmiendo con Hoseok porque ya no habían camas y me encontró en el sofá. Pero nada malo y como ella gusta de él me tuvo envidia.
Jin y t/n estuvieron unas horas hablando, riéndose y comiendo. Los dos después bajaron y se sentaron en el sofá.
Yugyeom se sentó al lado de t/n y pasó su brazo por atrás de ella.
Yugyeom: Hola pequeña -le guiñó el ojo y le tiró un beso.
T/n: Hola galán -le hizo una cara pervertida.
Jin: ¿Y tú qué te traes con mi pequeña? -miro a Yugyeom.
Yugyeom: Ella también es mi pequeña y solo estoy jodiendo con ella, ni que fuera verdad que le estoy tirando onda.
T/n: Basta chicos, quiero mirar un rato la televisión. -agarró el control y encendió la televisión.
《¡Alerta! Noticia de último momento: Hubo un tiroteo en la playa Daecheon en la madrugada de hoy, testigos que estaban en la playa aseguran que habían varios adolescentes y personas adultas. Aquí les dejamos imágenes de la evidencia》
T/n apagó la televisión y hubo silencio por un rato largo. Hoseok decidió romperloNarra Hobi
Decidí romper el silencio que se había hecho luego de ver las noticias.
Hoseok: ¿T/n podemos hablar?
T/n: Claro, vamos afuera -los dos salimos a la parte trasera de la casa- Ahora si, ¿qué pasó Hobi?
Hoseok: T/n yo... te quiero pero no querer de amigos sino de algo más -me puse nervioso.
T/n: Oppa yo.. -no la dejé hablar y la besé.T/n: Lo lamento pero no puedo corresponder el beso -se dio media vuelta y entró a la casa.
Narro yo
Cuando Hoseok y T/n salieron, Yoongi y sus amigos fueron a ver de que hablaban
Jin:Oigan dejenlos tranquilos.
Ninguno le hizo caso y tuvieron que ir a alejarlos, pero lo que vieron dejó con la boca abierta a todos. Hoseok la besó pero T/n no le correspondió.
T/n entró a la casa y miró a todo.
T/n: ¿Qué?
Siguió su camino hasta la habitación de Tae y se metió en el placard.
Todos se miraban unos a otros hasta que vieron que Hobi se sentó en el piso cabizbajo. Yoongi se acercó a él y le dio palmadas en la espalda.
Yoongi: Te dije que era dura de conquistar.
Por otro lado, los amigos de t/n fueron a buscarla y no la encontraban, pero a Tae se le ocurrió mirar dentro de su placard.
Tae: Aquí estabas peque, ¿estás bien?
T/n: Quiero estar sola.
Tae no dijo nada y la dejó sola como ella pidió.
Jimin: ¿La encontraste?
Tae: Si, pero quiere estar sola, vamos abajo.
Por el lado de Hobi, Sana se acercó a él y le dijo.
Sana: Era obvio que te iba a rechazar, te hubieras quedado conmigo y no tendrías que lidiar en conquistarme.
Jungkook: Sana deja de molestarlo.
Sana: Pierdes tu tiempo con ella, no siente lo mismo que vos y le estás rogando amor como un perro.
Yoongi: Sana basta,cállate y andate adentro. -puso los ojos en blanco.
Sana: Ok ok, pero que conste que yo le avisé pero el se pierde de esta belleza rubia.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...