Era Ho Seok.
T/N: Perdón Hoseok iba distraida.
Hoseok: Tranquila fue mi culpa por haberme puesto ahí.
T/N: ¿Qué haces aquí?-dije mientras nos dirigíamos a los autos.
Hoseok: Quería saber si necesitaban algo -sonrió.
T/N: No no tranquilo, ya tenemos un plan.
Hoseok: ¿Puedo saber que es?-yo asentí.
Le conté lo que tenia planeado y le gustó mi plan pero noté que le pasaba algo. Todos menos yo y Hoseok subieron a los autos.
T/N: ¿Pasa algo? -lo miré a los ojos.
Hoseok: ¿Puedo ir con ustedes? -preguntó con la cabeza baja.
T/N: No quiero poner a nadie más en peligro.
HoSeok: Por favor.-me tomó de los brazos- Di que si por favor.
T/N: Ok -rodé los ojos.Narra narrador
Cuando T/N y Ho Seok terminaron de hablar salió Momo con su maleta la subió al auto y se subió.
Hoseok y T/N subieron a los autos y se dirigieron a la casa de cada uno de los chicos (tristemente Tae y T/N van a tener que comprarse ropa) y también a la de Ho Seok. Ya estando los chicos preparados, cargaron armas y chalecos antibalas para cada uno. Arrancaron y se dirigieron a la ruta.
El viaje era aburrido, así que T/N se acomodó en la butaca y se durmió. Media hora después los chicos se estacionaron en la primera estación de servicio, Tae llamó a T/N.
Tae: T/N levántate.
T/N: ¿Ya llegamos?-dijo fregandose los ojos.
Tae: No, te llamé para que vayamos a comer y si quieres vas al baño.-ella solo asintió y bajó del auto.
Entraron a la tienda y se sentaron con los demás en las mesas, vino un empleado y le pidieron café con medialunas y tostados. Se los trajo y empezaron a comer, cuando terminaron empezaron a agarrar comida para el camino; gaseosas y comida chatarra. Pagaron, salieron, algunos fueron al baño y volvieron a tomar rumbo a la playa. T/N se volvió a acomodar en la butaca y se durmió otra vez.
Unas horas después llegaron a la "Playa Daecheon". Y Tae volvió a llamarla.
Tae: T/N ya llegamos levántate -empezó a sacudirla.
T/N: YAAA, ya me levanté -T/N se estiró un poco y bajó.
La playa era hermosa y grande, estaba llena de gente; estaban en el paraíso.Rosé: ¡¡QUÉ HERMOSA LA PLAYA!! -gritó loca de la emoción.
Todos menos T/N estaban emocionados, pero más la chicas.
T/N: Bajen su emoción, primero tenemos que conseguir un hotel y luego se van a divertir.
Jimin: T/N tiene razón.
Todos se fueron caminando a un hotel que estaba ahí cerca. Entraron y se acercaron a la recepción.
Recepcionista: Díganme ¿en qué puedo ayudarlos?
Jin: Necesitamos 6 habitaciones para dos y una para uno.
Recepcionista: Muy bien -empezó a buscar habitaciones vacías- Habitaciones para dos en el 3er piso N°25,27 y 28, también para dos en el 4to piso N°32, 36 y 37 y para uno en el piso 4to el N° 40.-les da las llaves.
Los chicos salieron del hotel a buscar los autos y sus cosas, mientras en el camino discutían con quien dormirán.
Tae: Yo duermo sólo.
Jin-Jackson-Jimin: Yo quería dormir solo.-hicieron un pequeño berrinche.
T/N: Taehyung lo dijo primero. Bueno Jin con Jisoo, Jackson con Momo, Jimin con Estefi...
Jimin: T/N con Ho Seok -sonrió picaramente- Yugyeom con Lisa y Rosé con Jennie.
Todos menos T/N: Ok.
T/N: Maldito Jimin -Jimin sonrió victoriosamente.
Entramos a los autos y volvimos al hotel, bajamos y entramos. Tomamos el elevador 7 en uno y 8 en otro.
Cada uno fue a su piso y a su habitación.Narra T/N
En estos momentos odio a Jimin pero se que es una venganza por ponerlo con Estefi.
Entramos a la habitación y quería morirme la habitación tenía UNA cama para DOS.
T/N: Ahh...bueno parece que tenemos que compartir la cama jeje -me puse nerviosa.
Hoseok: Ehh....s..si si jeje -sus mejillas estaban rojizas.
Hoseok acomodó sus cosas mientras tanto yo me senté en la cama y miraba cada movimiento.
En un momento me entró una llamada.
*Llamada de Hye Empresa*
T/N: ¿Hola?
Hye: Joven T/N, a su padre lo mataron. Mis condolencias.
T/N: Lo sé Hye. Ayer fui a la empresa y vi su cuerpo sin vida.
Hye: Espero que no estén en peligro.
T/N: Tranquila estamos seguros.
Hye: Bueno joven dejo de molestarla. Adiós.
T/N: No molestas. Adiós.
*fin de la llamada*
Vi que Ho Seok me estaba mirando, se acercó, se acostó en la cama y cerró los ojos. Yo me lo quedé mirando, se veía tan lindo.
Hoseok: ¿Qué tanto me miras? -sonrió de lado.
T/N: ¿Eh? No te estaba mirando -corrí mi cara.
Ho Seok se levantó, se sentó a mi lado, agarró mi barbilla, me acercó y nos besamos.Pero al instante me separé y me acosté dándole la espalda. No sé por qué me dejé llevar.
Hoseok: ¿T/N que pasó?
T/N: Nada -dije sería.
Hoseok: ¿Entonces por qué te pusiste así? -se acercó un poco.
T/N: Sólo estoy cansada -aún estaba sería.
Hoseok: T/N ¿te molestó que nos hayamos besa..-lo interrumpí.
T/N: Cállate.
Hoseok: ....... -me di vuelta y Ho Seok tenía la cabeza baja.
Iba a hablar pero alguien tocó la puerta, me levanté de la cama y fui a ver quien era.
Era....
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...