×Cap.20×

73 10 0
                                    

Ya estando en el hotel tomamos el elevador y cada uno se dirigió a su habitación. Ho Seok abrió la puerta de nuestra habitación, entramos y la cerró. Yo me dirigí a la cama, me acosté boca abajo y largué un gran suspiro.

(Habitación del hotel)Sentí como Ho Seok se sentó a mi lado y  acariciaba mi cabello, y luego se acostó y siguió acariciándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Habitación del hotel)
Sentí como Ho Seok se sentó a mi lado y acariciaba mi cabello, y luego se acostó y siguió acariciándolo.
Hoseok: Que pasa princesa?
T/N: Nada, tranquilo no te preocupes.
Hoseok: Es por lo que dijo Suga? Si es por eso yo puedo explicarte.
Cuando dijo eso me acomodé quedando frente a él (aún acostada) y lo miré unos segundos a los ojos.
T/N: No es por eso Hobi. -sonreí falsamente.
Hoseok: Entonces dime princesa. Puedes confiar en mi. -sonrió.
T/N: Por qué tus amigos vinieron? -me puse seria.
Hoseok: Ayer llamé a Nam Joon cuando te fuiste con las chicas, y le dije que estaba en la playa pero no me dejó terminar de hablar y me dijo que hoy venían y me cortó la llamada. Y jamás escuchó que le dije que no vengan. -dio un suspiro.
No dije nada solo me lo quedé mirando.
Hoseok: T/N -agarró mi mano
T/N: Mm? -soltó mi mano
Hoseok: Estas bien?
T/N: Si, por qué?
Hoseok: Por qué te quedaste callada?
T/N: Por nada -reí un poco.
Hoseok: Ok.
Nos quedamos un rato así; mirándonos callados hasta que me llega un mensaje. (obviamente Ho Seok le dio su celular)
*Whatsapp*
Xx: Cuida a tu amiga Mía. Se dónde vive y trabaja, hasta sus horarios.
T/N: Quien eres?
Xx: Preguntale a tus padres. Cierto que no tienes hahaha.
T/N: Desgraciado de mierda.
*fuera del whatsapp*
Estaba en shock, pero reaccioné inmediatamente. Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Rosé y Jennie. Toqué la puerta y luego de 5 minutos me abrieron.
Jennie: Que pasó?
T/N: Prestenme ropa rápido. -Rosé sacó esto y me lo dio.

 -Rosé sacó esto y me lo dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Gracias.
Ya que estaba ahí me cambié rápido.
Rosé-Jennie: Que te pasa?
T/N: DeboirabuscaraMiaestaenpeligroydepasocomprareropa. -lo dije rápido pero las chicas me entendieron.
Rosé-Jennie: Te acompañamos.
T/N: Bien pero lleven sus armas por las dudas y busquen a Jimin, Tae y Jin. Los espero en la recepción. -las dos asintieron e hicieron lo que les pedí.
Salí de la habitación y me dirigí a la mia.
Hoseok: Que te pasa?
T/N: Debo hacer algo, necesito que cuides a Estefi. En un rato vuelvo. -le di un beso en la mejilla y me fui a esperarlos a la recepción.
Los chicos llegaron y estaba por irme pero vino Ho Seok, agarró mi mano y me besó.
Hoseok: Cuidense.
No dije nada solo me fijé que él subiera al elevador y nos fuimos
Fuimos caminando rápidamente al centro comercial. Cuando llegamos nos dirigimos al patio de comidas.
Jin: Dónde trabaja?
T/N: En Mc.Donalds - dije eso y la vi limpiando unas mesas- Allá está.
Caminamos rápido hasta el Mc. Donalds y me fijé que no haya nadie con actitud extraña.
T/N: Mía. Éstas bien?
Mía: Si? -me miró confundida.
T/N: Debemos irnos. No hay tiempo para explicar luego te cuento. -la agarré de la mano- Vamos. -Ella dudo unos segundos y asintió. -Ahora ustedes chicos acompañen a Tae a comprar ropa y ustedes chicas vienen conmigo.
Ninguno dijo nada y cada uno fue a una tienda.
*1 hora después*
Ya me había recorrido el centro comercial entero y pude conseguir ropa de mi gusto. Nos encontramos con los chicos en la entrada y nos fuimos. Mientras caminábamos me llamaron.
*llamada *
Hoseok: Princesa están bien? Ya vienen?
T/N: Calmate si? Estamos bien y ya estamos yendo.
Hoseok: Esta bien.... TE AMOOOO.
*cortó la llamada*
Empecé a reírme por lo que paso y todos me miraron raro.
Tae: De qué te reís?
T/N: De nada solo ignorenme.
Seguimos nuestro camino hasta la casa de Mía y cuando llegamos paré.
T/N: Mía prepara una maleta con tu ropa.
Mía sin decir nada entró y yo mandé a Rosé y Jennie con ella.
Tae: Aún no sé que pasa.
Jimin-Jin: Nosotros tampoco.
T/N: Se los diré rápido y sensillo. Mía está en peligro al igual que todos.
Jimin: Ohh...pero por qué ella?
T/N: No lo sé, enserio ella no sabe que soy más bien que somos.
Tae: Ahora tendremos que cuidarla porque no sabe usar armas -dijo molesto.
T/N: TaeTae tranquilo si?
Tae: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI NO SABE USAR AR... -le tapé la boca porque ahí venia Mía con Rosé y Jennie.
Jennie: Listo.
T/N: Bueno vámonos.
Fuimos caminando normal y mientras hablábamos intentaba cambiar el tema de protegerla. Llegamos y subimos al elevador, mientras esperábamos llegar a nuestros piso le mandé mensaje a todos de que los veía en mi habitación y obviamente Mía se iba conmigo.
Cada uno fuimos a nuestras habitaciones, estando en la mía iba a golpear pero Ho Seok se adelantó y la abrió. Al verme me abrazó y me preguntó "Estas bien?" "Tardaron mucho, estaba preocupado princesa".
Me separé de él e hice entrar a Mía y empujé a Ho Seok ya que estaba parado como una estatua. Cuando al fin entre cerré la puerta y suspire. Dejé las bolsas a un costado y me senté en la cama. Mía parecía estar incómoda así que palmee la cama.
T/N: Sientate Mía. -le sonreí. Ella se acercó tímidamente y se sentó.
Hoseok: Princesa me he preocupado mucho por ti. La próxima te acompaño pequeña -se sentó a mi otro lado y me abrazó.
T/N: No te preocupes por mi Hobi oppa -inmediatamente me tapé la boca y me puse roja.
Hoseok: Me dijiste oppa? -me miró sorprendido y yo asentí- Llámame más seguido así -sonrió.
En ese momento tocaron la puerta, me paré y abrí la puerta.
Jackson: Ya estamos.
T/N: Pasen.
Todos entraron, cerré la puerta y se sentaron en el piso.
Jackson: Para que nos llamaste?
T/N: Alguien me mando un mensaje, quieren matarla a ella -señale a Mía- al igual que a nosotros. El punto es que debemos protegerla a Mía y Estefi.
Todos menos Estefi-Mía-Tae-T/N: Esta bien.
Jimin: Por qué estas roja?
T/N: Quien yo? -Jimin asintió.-Por nada.
Hoseok: Me dijo "Oppa" - sonrió como si fuera afortunado por decirle oppa.
Tae me miró enojado mientras los demás gritaban "ohhhh". No dije nada pero una pregunta hizo callar a todos.
Mía: Estefi? Estefania Alargon?-Estefi asintió. Mía se paró y la abrazo- Soy Mía Paz, fuimos a la misma escuela.
Los ojos de Estefi se abrieron como platos y abrazó a Mía.

Estefi: Hace tanto que no te veo amiga
T/N: Dejen su cursilería de amistad de lado. Jimin tu dormirás con Tae Tae y Mía dormirá con Estefi. Ok?
Todos menos T/N: Ok
T/N: Bien ya término la junta y Shh ok? -todos entendieron esa referencia así que asintieron.
Salieron de mi habitación, cerré la puerta, me tiré en la cama y cerré mis ojos; la verdad estaba agotada.

Narrador
Ho Seok se acostó al lado de T/N, le agarró la mano poniendola arriba de la suya y con la otra se la acarició.

NarradorHo Seok se acostó al lado de T/N, le agarró la mano poniendola arriba de la suya y con la otra se la acarició

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora