*a las 16 hs*
*por el lado de Jimin y Estefi*
Todos se habían ido y estaban Jimin y Estefi en el hotel. Jimin se quedó en el hotel para cuidar a Estefi ya que estaba durmiendo y ella no quería ir.
A las 18 hs Estefi se despertó y vio a Jimin en la otra cama cantando.
Jimin: 🎶 I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were
The someone waiting for me
Because we were just kids
When we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine 🎶
Estefi: Cantas muy hermoso Jimin -sonrió.
Jimin: G..gracias.-se puso nervioso.
Estefi: Estoy aburrida Jimin
Jimin: ¿Qué te parece si hacemos preguntas para poder conocernos más? -se rascó la nuca.
Estefi: Ok, empiezo yo..¿Estas enamorado? -alcé una ceja.
Jimin: ......-no dijo nada. Estefi se hizo a un lado en la cama y palmeó una parte de la cama para que se sentara.
Jimin bajó de su cama y se sentó en la cama de Estefi.
Estefi: ¿Te gusta alguien?-Jimin no habló- Tranquilo puedes confiar en mi -le sonrió.
Jimin: S..si me gusta alguien.
Estefi: ¿Quién es la afortunada? -dijo cabizbaja.
Jimin empezó a describirla con muchos detalles, su voz era tan encantadora cuando hablaba de Estefi, por cada palabra que decía soltaba un suspiro enamorado.
Jimin: Ella es perfecta -suspira encantado por Estefi.
Estefi se puso muy mal pensando que se refería a otra chica, ella soltó un suspiro y se dio media vuelta haciendo que se va a dormir.
Jimin: ¿Estefi todo bien?
Estefi: Si.
Jimin: ¿Quieres cantar y bailar mientras vienen los demás? -le sonrió tiernamente.
Estefi: Ok
Jimin y Estefi pusieron música y empezaron a cantar y bailar. Las canciones que cantaron fueron; |I hate you I love you|(esta la cantó Estefi) |Love|(esta la cantó Jimin).
Las canciones que bailaron fueron; |Sorry| |Worth it| |Side to side|.
Terminaron cansados así que se tiraron en sus camas a relajarse un poco, ya eran las 19:30 y los chicos aún no venían y no sabían que hacer.
Estefi: ¿Cómo se llama la que te gusta?
Jimin: ¿P..por qué q..quieres saber?
Estefi: Quiero saber como se llama nomás.
Jimin respiró hondo, se levantó de la cama y se fue a la cama de Estefi.
Estefi: Jimin ve a tu cama
Jimin: No
Estefi: Jimin ve a tu cama por favor.
Jimin: No quiero.
Estefi: JIMIIII...-Jimin la besó.Jimin:-en sus labios pronunció- Me gustas Estefi.
Estefi: Tu también me gustas -los dos sonrieron y volvieron a besarse.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
AksiT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...