(Aún no pongan la canción)
Entramos rápido, la persona cerró la puerta y se acercó a nosotros.
Xx: Hola me llamo Kim Samuel Arredondo -sonrió.Jin: Hola soy Jin, ellos son Jimin, Estefi, Momo, Jackson, Yugyeom, Jisoo, Lisa, Rosé, Jennie, Taehyung y T/N.-nos señaló a cada uno.
Todos menos Hoseok, Jin y T/N: Hola -sonrieron.
Samuel se me acercó
Samuel: Hola preciosa -me sonrío.
T/N: Aléjate -dije sería. Tae se rió.
Samuel: Aquí tenemos a la chica mala -sonrió de lado y no se alejó.- Que bella eres,¿ya te lo habían dicho?-me miró de arriba a abajo.
T/N: Te dije que te alejes -aún seguía sería.
Todos menos T/N y Samuel: Mejor alejate si no queres que te pegue.
Samuel hizo caso y se alejó.
Samuel: Vengan chicos sientense.
Todos fuimos al sofá y nos sentamos; como no entrábamos algunos se sentaron en el piso. Cada minuto que pasaba, estaba más adentro de mis pensamientos hasta que alguien me sacó.
Jimin: ¿En que piensas presiosa?-me dijo en susurro para que no lo escuchen.
T/N: ¿Eh? Amm tengo que ir a la empresa de mi padre.-dije susurrando bajito.
Jimin: No irás a ningún lado-dijo enojado.
T/N: Jimin tengo que irme.-me levanté del sofá- ¿Samuel podemos hablar?-dije aún más sería que antes. Samuel sólo asintió.
Salimos a la entrada y no podía hablar tenía un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron.
Samuel: Hey ¿que pasa?-me abrazó. Yo correspondi su abrazo.
T/N: Samuel yo me iré, tengo que buscar a mi padre -dije a punto de llorar.
Samuel: ¿Qué? Oye no te puedes ir, te van a lastimar. Más bien matar -se escuchaba preocupado.
T/N: Necesito ir -rompí el abrazo y me dirijia a la calle- Cuida a los chicos, pero más a Jimin, Jin y Taehyung. Que no salgan ¿ok? -rompí en llanto.
Samuel: Cuídate.
(Pongan la canción)
Yo sólo asentí y me fui caminando hasta la empresa.
Si se lo preguntan, si tengo conmigo dos armas.
Tardé como 2 horas en llegar. Estando en la puerta de la empresa revisé si las armas estaban cargadas, entré y todo estaba en silencio, y me diriji a la oficina de mi padre lentamente y sin hacer ruido. Ya estando en la puerta vi que estaba entre abierta, preparé mis armas, tomé aire y la abrí.
Lo que vi en ese momento se me derrumbó medio mundo y mis ojos se cristalizaron...
MI PADRE ESTABA MUERTO...
Me acerqué al cuerpo y me derrumbe encima y comencé a llorar.*por otro lado en la casa de Samuel*
Narra Tae.
Samuel entró y no vi a T/N
Tae: ¿Dónde está mi hermana?-pregunté confundido.
Samuel: Ahh....
Tae: DIME DÓNDE ESTÁ T/N -me empecé a alterar.
Samuel: S..se fue -bajó la cabeza.
Tae: ¿A dónde?-pregunté preocupado.
Samuel: F..fue a buscar a su padre.
Todos menos Samuel: ¡¿QUÉ?!.
Hoseok: Iré a buscarla.
Samuel: No van a salir.
Tae: ¿ Quién eres tú para decirnos que no salgamos?-frunci el ceño.
Samuel: Le prometí a T/N que no los dejaría salir. Así que no saldrán.
Tae: Iré a buscarla no puedo dejarla sola estando en peligro.-iba hacia la puerta pero Samuel me detuvo.
Samuel: Confía en ella. Estará bien -me sonrío. Yo asentí.
Todos nos quedamos sentados esperándola, aunque estábamos impacientes.*por el lado de T/N*
Narra T/N
Luego de estar llorando, salí de la empresa lo más rápido que podía y empecé a correr hacia la casa de Samuel.
Llegué y toque la puerta, inmediatamente abrieron la puerta y me fui a los brazos de Tae y comencé a llorar otra vez.Tae: ¿Qué pasó princesa?-preguntó preocupado.
T/N: P..pa..pá mu..murió -tenía un gran nudo en la garganta que casi no podía hablar.
Tae: ¿Q..qué? -sus ojos se cristalizaron.NO PUEDE SER, NO PUEDE SER POSIBLE -comenzó a llorar y me abrazó fuerte. -Ju..justo el.. d..día en que mu..ere p..pa..pá mu..murió m..ma..má.
Los chicos se acercaron y nos abrazaron mientras decían "Cómo lo sentimos".
Estuvimos como una hora llorando y terminamos durmiendonos.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...