Era T/N
Narra T/N
Estaba acostada aún no podía dormir, me di vuelta para ver a Ho Seok y estaba con los ojos cerrados y de ellos caían lágrimas. Me levanté cuidadosamente, abrí la puerta, salí y me dirigí a la habitación de Rosé y Jennie que era la N°28. Estaba en la segunda puerta de enfrente, estando en la puerta pude escuchar que estaban despiertas así que toqué la puerta. Cuando abrió la puerta, Rosé se quedó mirándome como si fuera un fantasma.
T/N: ¿Puedo pasar? -dije cabizbaja.
Rosé: Claro pasa pasa.
Entré y me senté en la cama de Rosé, ella y Jennie se acercaron y me miraron esperando una respuesta.
T/N: Chicas me siento rara -empecé a mirar mis pies descalzos.
Rosé-Jennie: ¿Por qué lo dices? -se miraron entre sí confundidas.
T/N: Es que cuando trato un poco mal a Ho Seok quiero llorar y cuando estoy con él me dan ganas de que pasemos todo el día hablando y riendo -lo dije jugando con mis dedos.
Rosé: T/N
T/N: ¿Que?
Jennie: Creemos que...
Rosé-Jennie: Estas enamorada de Ho Seok.
Las miré y negué varias veces mientras ellas asentían.
Comencé a llorar de repente porque realmente tenían razón; Yo estaba enamorada de Ho Seok. Rosé estaba a mi lado así que la abracé muy fuerte, ella me abrazó y palmeó mi espalda en señal para que me calmara.*por el lado de Ho Seok*
Narra Ho Seok
Sentí como T/N se levantó de la cama, al escuchar que se fue de la habitación agarré mi celular y le marqué a Nam Joon.
*en la llamada*
Hoseok: Namjoon..
Namjoon: ¿Por qué me llamas a estas horas? -dijo adormilado.
Hoseok: Perdón. Te llamo mañana.
Namjoon: No no, ahora me dices a que se debe la llamada -rió.
Hoseok: Estoy en la playa.
Namjoon: ¡¿Qué?! Mañana vamos para allá.
Hoseok: Nam no ven..-Namjoon cortó la llamada.
*fin de la llamada*
[¿Por qué me siento así cuando T/N me trata mal y en este caso que no me quiso contar por que se sentía asi?]
Empecé a hablarme a mi mismo por adentro.
[Mejor dormiré que mañana será otro día]
Me acomodé en la cama, cerré los ojos y caí en un sueño profundo.Narra T/N
Ya me había calmado, Rosé puso música y comenzamos a cantar. Una hora después las chicas tenían sueño así que le pedí a Rosé sus zapatillas para "ir con Taehyung", ella me las prestó, le agradecí y salí de la habitación, subí al elevador y bajé en planta baja. Cuando llegué bajé y salí del hotel, caminé hacia la playa, me quite las zapatillas y me senté frente al mar mirando como el agua mojaba mis pies,de un momento a otro estaba llorando;sólo quería estar bien pero en estos momentos me siento triste y enojada.
Triste porque no tengo más a mis padres y enojada porque Ho Seok quiere estar a mi lado y yo solamente lo alejo. Me paré aún mirando el mar, empecé a llorar y a echarme la culpa de todo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del sicario ~Hoseok y T/N~
ActionT/N era una chica muy alegre,pero después de la muerte de su madre ella cambió por completo;se volvió fría y muy cruel con las personas,hasta con su padre. Y junto a su hermano y amigos, T/N mataría a todos sus enemigos... ¿La familia Jung es enemig...