No puedo creer lo que veo.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi que ahora se me hace sorprendente.
Pensé que estaba muerta, según Abby, Cody dijo haber asesinado a una mujer con los ojos azules, el cabello negro y que se llamaba Isabel.
Pero ella estaba aquí, tan viva como mi ansiedad por saber lo que está pasando aquí.
Termina la botella de agua y la tira al piso junto con las cuatro más. Cuando Jordy le pasa una sopa enlatada la embulle en segundos.
Está tan delgada que da miedo, su cabello negro es una maraña desarreglada y las hojas secas no le dan un mejor aspecto. Su tes es diferente, antes era blanca pálido, ahora es más de un tono oliva como la piel de Cody, debió heredarle ese aspecto cuando aceptaron su vínculo hace un año.
Está jadeante cuando suelta la lata y nos mira con ojos asustadizos. Le ofrezco una manta para cubrirse ya que sus ropas están hechas tirones.
-Isabel, hola¿Me recuerdas?- Le pregunta Jordy con calma.
Sabrina no está a su lado, ella había partido con los otros grupos a advertirles sobre nuestro plan luego de que rastreáramos a Cam en la prisión.
Isabel parece reconocerlo con la mirada.- Sí, tú me enseñaste a pelear junto con... tu hermano gemelo.
-Sí, Soy Jordy¿Puedes decirnos qué te ha pasado?
Isabel me busca con la mirada.
-Ellos lo tienen.
-A Cody, lo sabemos.- Asiento.- Pensamos que estabas muerta.
-Casi lo estoy.- Dice con voz rasposa.- Cuando nos fuimos de Old Town hace un año estuvimos por nuestra cuenta por un tiempo, luego esas cosas aparecieron y las cosas no tardaron en ponerse feas. Estábamos huyendo de los policías que nos querían poner ese... chip cuando nos atraparon. Un hombre vestido como militar le disparó a Cody y me esposaron. Todo es borroso después, nos tuvieron encerrados por mucho tiempo y cuando nos sacaron fue para ponerle aquel aparato a Cody y luego él... intentó atacarme.
-¿Te lastimó?- Le pregunta Jordy. Ella asiente.
-Me hizo una herida profunda en el estómago, había mucha sangre.
-¿Cómo sobreviviste?- Le pregunto yo.
-Cody iba a arrancarme el corazón cuando el lugar fue atacado, algo pasó porque muchos presos salieron de sus jaulas, los experimentos salieron de sus habitaciones y todo se volvió un caos, desde entonces nos separamos Cody y yo, pero sabía que ya no era él, le hicieron algo.
-Espera...- Dice Jesse.-¿Estuviste en las mismas instalaciones que yo?- Su mirada se encuentra con la mía.- Fue así como salimos Lukas, Jared, Karum, Maggie y yo.
Isabel entrecierra sus ojos.- A ti también te recuerdo, eres un traidor.- Entonces me mira.-¿Por qué está él aquí?
-Las cosas son diferentes ahora.- Le aclaro.- Jesse está de nuestro lado y si lo que él dice es verdad entonces ambos estuvieron en el mismo lugar.
-He estado a la deriva por meses e intentado encontrar a Cody. Hace poco regresé al pueblo, pensé que sería un buen lugar para estar ya que estaba abandonado pero en su lugar había un hormiguero de soldados, estuve días esperando a ver si él estaba ahí, mi Cody pero nunca lo vi. Luego este hombre.- Señala a Devon.- Hizo un espectáculo junto con otro y todo se volvió un caos de balas ahí dentro, no era seguro que estuviera husmeando por los alrededores, iba a irme hasta que escuché al otro hombre decirte que le dieras algo a Caín. Iba a ser demasiado irónico si no se tratara del mismo CaÝn que conocí hace un año así que lo seguí por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra De Nieve Y Cenizas© [Libro 3] #Wattys2018
FantasyTercera parte de Infierno Helado... Nada es como al principio. Ella no es la misma, su corazón ha cambiado y ahora ella lleva puesta una corona de fuego. Los Primeros crearon caos y destrucción a nivel mundial y Abigail Williams los hará pagar. Rodi...